Flor Vigna compartió un mensaje en sus redes sociales tras separarse de Luciano Castro: ¿indirecta para Sabrina Rojas?

La cantante reveló que la ruptura con el actor estuvo influenciada por los conflictos con su ex pareja.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 20:37

Flor Vigna. Foto/Instagram: @florvigna Flor Vigna. Foto/Instagram: @florvigna

Tras confesar entre lágrimas que todavía estaba enamorada de Luciano Castro a pesar de su separación, Flor Vigna se fue de viaje a la Patagonia y publicó un llamativo mensaje por storys de Instagram que podría ser una indirecta para Sabrina Rojas.

En medio de este dramático momento emocional, la bailarina se refugió en el sur y compartió un mensaje por sus redes sociales: “Que nadie te rompa tus huevos”, escribió sobre un video dónde se la ve sosteniendo un maple.

El posteo de Flor Vigna en redes sociales. Foto: Instagram/ florvigna El posteo de Flor Vigna en redes sociales. Foto: Instagram/ florvigna 

Durante un programa de Socios del Espectáculo, le confesó a través de unos mensajes a Paula Varela que su relación con Castro terminó por los conflictos que el actor tenía con su ex pareja.

La panelista reveló que Vigna siempre intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar y que salió lastimada.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

El posteo de Sabrina Rojas

Antes de que Flor Vigna hiciera la sospechosa publicación, Sabrina Rojas compartió un llamativo posteo en redes sociales.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: @castrolucianook 

“Digas lo que digas, eres lo que haces”, expresó la ex esposa de Luciano Castro y madre de sus dos hijos.

Por lo que se especula que las storys de la cantante van en respuesta a Rojas, quien en varias oportunidades lanzó comentarios contra la artistas y la relación que tuvo con sus hijos.

Notas relacionadas