Flor Vigna lanzó una nueva canción, ¿con una indirecta para Luciano Castro?

Tras su separación, la artista decidió concentrarse en su faceta musical y la letra de su más reciente tema despertó muchas sospechas.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 18:21

Flor Vigna lanzó una nueva canción. Foto: Instagram @florivigna Flor Vigna lanzó una nueva canción. Foto: Instagram @florivigna

Luego de su separación con Luciano Castro, Flor Vigna mantuvo unas semanas tormentosas, en las que debió enfrentar rumores sobre terceros en discordia y cuestionamientos. Ante ese contexto, decidió enfocarse en su carrera musical y lanzó un nuevo tema, aunque en las redes aseguran que en la letra hay una indirecta para su expareja.

Si bien solo compartió un fragmento de "Valiente desde 0" (nombre de la canción que la artista compartió en sus redes), en varias partes del tema dan pistas sobre la situación sentimental que está atravesando.

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram/florivigna. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Instagram @florivigna

"Escribí esta canción porque la necesitaba. Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme. ¿Te pasó? Si estás entre injusticias, entre noticias feas, entre el adiós de quien amás (o la prueba que a cada uno nos toca pasar) espero que esta canción te acaricie y te haga sentir que siempre podés ser valiente desde 0", escribió Vigna en Instagram.

Y agregó "Te prometo que del otro lado (si te lo proponés) está la versión más pura y potencial de vos, ni te imaginás todo lo que podés lograr si ves esta crisis como oportunidad (vos podés)".

En tanto, concluyó agradeciéndole a los que la ayudaron en estos días difíciles: "Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan lo logritos. Dale que pasamos las malas juntos y transformamos todo".

 

 

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Qué dice la letra de la nueva canción de Flor Vigna

"A veces la vida se pone injusta, pero hay premio para el que se la rebusca. Siento, creo que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta: ¿cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta? Todos tenemos una herida que nos frustra. Siento, creo que yo puedo ser valiente desde cero, amor. Adiós, todo empieza por mi hoy", reza la letra de la canción que publicó en sus redes y que ya cosechó más de 35 mil me gusta y 1 millón y medio de reproducciones.

"Respirá... Ese tipo no te merece, hiciste bien, cuando se ama se protege y si él te invalidó eso no te ve como equipo, así que afuera", le comentó una seguidora, mientras que otra expresó: "Te merecés un hombre de verdad, Flor".

Notas relacionadas