Georgina Rodríguez contó la millonaria cifra que suele gastar en un día de shopping

La esposa de Cristiano Ronaldo mostró cuánto pagó un traje de baño durante sus vacaciones.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 16:54

Georgina Rodríguez reveló cuánto gasta en el shopping. Foto: Instagram @georginagio.Georgina Rodríguez reveló cuánto gasta en el shoping. Foto: Instagram @georginagio.

Georgina Rodríguez siempre da que hablar. En la segunda temporada de su reality "Soy Georgina", el cual es transmitido por Netflix, la influencer y esposa de Cristiano Ronaldo contó cuánto dinero gasta en un día normal de shopping, con un monto que dejó atónitos a sus seguidores.

Mientras vacacionaba en la isla italiana de Cerdeña, la modelo de 29 años se vio con la necesidad de comprarse un traje de baño para visitar la playa. Tras su elección, se dispuso a abonar y la cifra fue impresionante, ya que el monto total de la compra fue de 27.515 euros.

Georgina Rodríguez reveló cuánto gasta en el shopping. Foto: Instagram @georginagio.Georgina Rodríguez reveló cuánto gasta en el shoping. Foto: Instagram @georginagio.

"Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda... Que me digan ahora cuánto es la broma", comentó la influencer antes de dirigirse al cajero. Igualmente, el precio de lo abonado fue menor debido a que finalmente decidió dejar un par de cosas en el local.

Mamen Morales, uno de los amigos más cercanos a Georgina, aseguró ante las cámaras del reality que "cuando ella va de compras no hay límite", porque "puede tener todo lo que quiera".

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: su esposa reveló la fecha del final de su carrera

Los rumores de crisis con Cristiano Ronaldo

Durante una emisión del programa Noche de las Estrellas, que se emite por la cadena portuguesa CMTV, aseguraron que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían atravesando una crisis matrimonial, explicando que esto se da debido a que el futbolista está "cansado" de algunas actitudes.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Foto: Instagram @georginagio.Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram @georginagio.

Por su parte, Daniel Nascimento, uno de los periodistas que integran el programa, contó que el descontento de Ronaldo se da porque "Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada".

Igualmente, Filipa Castro, periodista y amiga del delantero, desmintió los rumores al afirmar que la pareja está "como siempre, súper bien", y que estas son "historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar".