Los detalles del acuerdo prematrimonial entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La llamativa pareja superó la crisis y decidió dar un paso más en su noviazgo. El convenio habla sobre sus hijos, casas y dinero. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Viernes 16 de Junio de 2023 - 17:40

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a punto de casarse. Foto: Instagram @georginagio. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a punto de casarse. Foto: Instagram @georginagio.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parecen haber superado una gran tormenta en su relación y, luego de ello, habrían decidido dar un paso más grande en su noviazgo: el casamiento. Y al parecer, ya se filtraron algunas detalles de su acuerdo prematrimonial.

Después de que 'CR7' renovara un año más su contrato con Al-Nassr de Arabia Saudita, el medio portugués 'TV Guía' había informado sobre cierto cortocircuito entre el astro luso y la empresaria argentina, a causa de unos posteos ostentosos en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez juntos  a sus hijos. Foto: Instagram @georginagio.El cumpleaños número 29 de Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio.

"Presos por los hijos", había titulado la revista, dando a entender que solo seguían juntos por ellos. Sin embargo, en los últimos días, el título de la tapa de su revista dio un giro de 180°: "Georgina y Ronaldo, listos para casarse", una gran muestra de amor en la pareja.

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

Detalles desconocidos

La revista lusa informó que el acuerdo prematrimonial entre Cristiano y Georgina habría sido firmado cuando la argentina dio a luz a su primer hijo junto al futbolista. Asimismo, la rúbrica conforma a los cinco hijos de 'CR7': Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Por otro lado, el diario cuenta que Georgina y Cristiano llegaron a un arreglo para que La Finca (Madrid) quede a nombre de la empresaria argentina, quien a su vez dispondrá de una pensión mensual y vitalicia de 100 mil euros (107 mil dólares); algo que podría modificarse en caso de tener más hijos.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Foto: Instagram @georginagio.Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Foto: Instagram @georginagio.

Por último, el programa 'Noite de Estrelas' reveló detalles de la relación que tendría Georgina con sus tres hijos no biológicos (Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo). "Sé de una fuente muy sólida y cercana que, además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, también es la madre de los gemelos Eva y Mateo", anticipó la emisión.

Tanto Cristiano Jr. como los mellizos Eva y Mateo nacieron mediante un vientre en alquiler, por lo que no son hijos biológicos de Georgina. Sin embargo, estos últimos "fueron inscriptos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos", concluyó el programa portugués.

Notas relacionadas