La traicionera declaración del extécnico de Messi: "Cristiano sigue siendo el mejor jugador del mundo"

Christophe Galtier, quien tuvo el privilegio de dirigir al astro rosarino en París Saint-Germain, aseguró que 'CR7' está un escalón por encima del capitán de la Selección Argentina.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 21:45

Lionel Messi y Christophe Galtier, PSG. Foto: Reuters Lionel Messi y Christophe Galtier, PSG. Foto: Reuters

La comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sumó un nuevo capítulo y protagonista: Christophe Galtier, el extécnico del astro rosarino en París Saint-Germain, quien no dudó en elogiar a 'CR7'' diciendo que "sigue siendo el mejor jugador del mundo".

Durante una entrevista con el diario británico 'The Daily Star', el flamante entrenador de Al-Duhail aseguró que "cuando te enfrentas a Cristiano Ronaldo no hay mucho que puedas hacer". Y enalteció: "No tengo palabras para describirlo".

Al-Nassr venció a Istiklol con gol de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters. Cristiano Ronaldo continúa rompiendo redes en el fútbol árabe. Foto: Reuters.

"Anotó dos goles. Lo que hizo es extraordinario para un jugador de 38 años. Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del mundo", sentenció el técnico francés sobre la soberbia actuación de 'CR7' ante su combinado qatarí que cayó 4 a 3 contra Al-Nassr.

De esta manera, Galtier tomó una clara posición por Ronaldo y cambió su parecer con respecto a la valoración que hizo sobre Messi cuando lo dirigió en París Saint-Germain durante la temporada 2022-23, en la cual obtuvo dos títulos con el club parisino.

Christophe Galtier y Lionel Messi en el PSG. Foto: REUTERS. Christophe Galtier y Lionel Messi en PSG. Foto: Reuters.

A pesar de ello, a sus 36 años, Messi es uno de los máximos candidatos a ganar el Balón de Oro por octava vez en su carrera, luego de su destacada y decisiva labor en el Mundial de Qatar 2022, donde la 'Scaloneta' se consagró campeón del mundo después de 36 años.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El agradecimiento de Pep Guardiola a Messi

En los últimos días, el astro rosarino comparó a la Selección Argentina con el mejor Barcelona de todos los tiempos: el de Pep Guardiola, que ganó absolutamente todo. En base a ello, un periodista le preguntó al técnico catalán qué pensaba acerca de dicha comparación.

"No puedo hablar de Argentina o sobre todo porque vi pocos partidos en la televisión y no estuve allí. Él estuvo y si dice eso, yo debería creerlo. Así que está bien. Es un gran cumplido. Así que si estás cerca del equipo campeón del mundo, ¿qué podría decir? Pues que sí. Es bonito", agradeció Pep.

Notas relacionadas