Repudiables gestos de Cristiano Ronaldo: apuntó contra Messi y se pasó la camiseta rival por los genitales

En un partido amistoso disputado en el estadio Kingdom Arena de Riad, el Al Nassr que lidera Cristiano Ronaldo perdió 2-0 ante el Al Hilal.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 11:03

Cristiano Ronaldo se mostró fastidioso durante el partido. Foto: Reuters Cristiano Ronaldo se mostró fastidioso durante el partido. Foto: Reuters

El encuentro de la de la Riyadh Season Cup no fue el mejor partido de Cristiano Ronaldo. Además de que no pudo meter goles y su equipo perdió, tuvo que soportar que cada vez que entraba en contacto con la pelota, la hinchada rival le gritara "Messi, Messi".

Cristiano Ronaldo se mostró fastidioso durante el partido. Foto: Reuters Dura derrota del Al Nassr. Foto: Reuters

Ante tanto asedio del público presente, el crack portugués no pudo controlar sus emociones y miró desafiante a la tribuna señalándose el pecho y gritando: "Yo estoy acá, no Messi".

Su descontento con la situación fue muy notorio. Después de la frase que esbozó, Cristiano movía la cabeza para los costados en señal de desaprobación por la actitud de los saudíes ante la histórica comparación entre las dos estrellas del fútbol.

Cristiano Ronaldo, desafiante ante la hinchada.

Sin embargo, ese accionar no fue el único que dio la vuelta al mundo. También se viralizó en las redes sociales el gesto obsceno que realizó al terminar el partido.

Mientras se dirigía al vestuario, fanáticos del Al Hilal le tiraron dos camisetas: el luso agarró una, se la metió dentro de su pantalón corto y se la pasó por los testículos.

El obsceno momento que protagonizó Cristiano Ronaldo.

A pesar del nerviosismo que atravesó, Cristiano Ronaldo ya está con la cabeza puesta en la vuelta a la competencia. El próximo miércoles 14 de febrero, su equipo jugará la ida de la Liga de Campeones de la AFC contra Al-Feiha. En la liga local están segundos a seis puntos del líder, Al-Hilal, con quien acaban de perder el amistoso.

Notas relacionadas