El retiro de Cristiano Ronaldo está cerca: su esposa reveló la fecha del final de su carrera

El crack portugués tiene contrato con el Al Nassr hasta 2025, aunque medios de Arabia Saudita afirman que renovaría hasta 2027 para llegar con ritmo al Mundial 2026.

Por Canal26

Domingo 3 de Marzo de 2024 - 19:00

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, fue captada por las cámaras mientras mantenía una charla informal en la que se habría filtrado la posible fecha de retiro de CR7.

Durante un desfile de moda en París del que participó, le confesó a la diseñadora Donatella Versace cuánto le queda a su esposo para colgar los botines.

Georgina Rodríguez en el desfile de París. Foto: Reuters Georgina Rodríguez en el desfile de París. Foto: Reuters

La modelo y empresaria lució un vestido diseñado a partir de una camiseta del astro portugués en el que se podía leer esta tierna dedicatoria: "Para el amor de mi vida, Gio. Cristiano Ronaldo".

Al no haberse dado cuenta que estaba siendo grabada, la influencer mantuvo una conversación en el backstage de la pasarela en la que se le escuchó decir: “En un año termina, o tal vez dos, no lo sé”, en referencia a la carrera de su esposo.

La conversación de Georgina Rodríguez. Video: X @AlertaNews24

La desazón de Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Te puede interesar:

La jornada más oscura de Cristiano Ronaldo: quedó eliminado, fue expulsado y amagó con pegarle al árbitro

Quién es Georgina Rodríguez

Gerogina Rodríguez es una mujer de 30 años que nació en Buenos Aires en 1994 y logró su fama gracias a una exitosa carrera como modelo e influencer. Es hija de un exfutbolista y director técnico argentino, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, del que no quiere dar referencias. 

Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca”, explicó Georgina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a punto de casarse. Foto: Instagram @georginagio. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Foto: Instagram @georginagio

En lo que pareciera haber sido una infancia dura, un día huyó de Jaca, el pueblo español al que se mudaron sus padres, con destino a Madrid. En la capital española fue cuando conoció a quien hoy es su esposo, Cristiano Ronaldo, en la tienda de ropa donde trabajaba. 

Georgina se sintió absolutamente atraída por él, que también hizo foco en ella. “Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente”, contó.

A pesar de que nunca se casaron, hoy viven felices junto a cinco hijos, de los cuales sólo dos de ellos son de ambos; los otros tres son hijos del delantero portugués, a quienes tuvo por medio de vientres subrogados. A pesar de esto, la española los considera a todos como suyos.

Notas relacionadas