Video: el curioso "gol fantasma" de Cristiano Ronaldo en la victoria del Al Nassr

El astro portugués se marcó un doblete contra Al Ahli para sumar el séptimo triunfo al hilo de su equipo.

Por Canal26

Viernes 22 de Septiembre de 2023 - 18:50

Cristiano Ronaldo; Al Nassr. Foto: Reuters. Cristiano Ronaldo; Al Nassr. Foto: Reuters.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo le ganó 4-3 este viernes al Al Ahli en un duelo plagado de estrellas correspondiente a la fecha 7 de la Liga Profesional Saudí. El astro portugués puso a su equipo en ventaja a los 4 minutos, con un gol marcado por una situación poco común.

Sadio Mané recuperó la posesión y lanzó un pase en profundidad para la llegada de CR7. En el mismo instante, una intensa humareda comenzó a ubicarse sobre el arco defendido por Édouard Mendy, a quien el humo le impidió reaccionar frente al disparo cruzado del ex delantero del Real Madrid, que festejó su tanto, aunque en la transmisión no se llegó a ver con claridad cuando la pelota cruza la línea de gol.

El "gol fantasma" de Cristiano Ronaldo. Video: Twitter.

El árbitro brasileño Anderson Daronco convalidó la acción pese al reclamo del arquero, ya que para el juez este factor no perjudicó su la visión del ex Chelsea. El partido estuvo lleno de emociones: Anderson Talisca celebró un doblete y Franck Kessié descontó en la visita.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo marcó su segundo tanto, mientras que Riyad Mahrez y Firas Al-Buraikan completaron el 4-3 final en favor de Al Nassr, que sumó así su séptima victoria consecutiva.

Cristiano Ronaldo; Al Nassr. Foto: Reuters. Cristiano Ronaldo; Al Nassr. Foto: Reuters.

El exgoleador del Real Madrid y Manchester United, de 38 años, continúa con su cosecha anotadora: acumula 9 gritos en sus seis cotejos en el certamen y llegó a los 29 goles en el fútbol asiático.

Notas relacionadas