Guillermina Valdés habló de lo que sintió tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria reveló sus sentimientos a casi dos años de la ruptura con el conductor del Bailando 2023.

Por Canal26

Jueves 21 de Diciembre de 2023 - 17:07

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: redes sociales. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Foto: redes sociales.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés terminaron su relación amorosa hace casi dos años. Ahora, la modelo decidió abrir su corazón y contó lo que sintió cuando se separó del conductor.

"Los procesos en general son tristes", comentó Guillermina ante las cámaras de "Socios del espectáculo". Luego, agregó que tiene la mejor con Marcelo a pesar de no estar más juntos: "Pero siempre uno le desea lo mejor a la otra persona, más cuando la quiere y tiene un hijo en común".

La palabra de Guillermina Valdés. Video: Socios del Espectáculo.

En ese sentido, la empresaria confirmó que son vecinos con su ex. “Somos vecinos y nos cruzamos un montón. A Milett no la conozco personalmente. Yo estoy re bien en el amor, él es muy diferente a mí, aprendo mucho y estoy entendiendo otro tipo de vínculo”, añadió.

Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1. Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

El viaje romántico de Joaquín Furriel y Guillermina Valdés

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel confirmaron públicamente su romance días atrás. “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, dijo el actor cuando oficializó la relación.

Luego de confirmar la relación, la modelo compartió algunas fotos en sus redes sociales donde se la pudo ver muy abrigada para hacerle frente al frío que hace por estos días en el Norte.

La historia de Joaquín Furriel. Video: Instagram.

Por su parte, Furriel compartió un video en el que se los puede ver andando en bicicleta y eligió una canción con un mensaje muy romántico para dedicarle a su novia "I'm the man who loves you" (Soy el hombre que te ama).

Notas relacionadas