Golpe bajo: hackearon el Facebook de Tinelli y publicaron una fotografía junto a Guillermina Valdés

Además del posteo con su expareja, los ciberdelincuentes pidieron $200.000 para una campaña mediática. El conductor confirmó el hackeo mediante su cuenta de Instagram.

Por Canal26

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 15:45

Hackearon la cuenta de Facebook de Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla. Hackearon la cuenta de Facebook de Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla.

En la madrugada de este viernes, Marcelo Tinelli recibió una mala noticia cuando un grupo de ciberdelincuentes le hackeó su cuenta de Facebook, donde el conductor del 'Bailando 2023' acumula más de 10 millones de seguidores.

"Sábado de mucho amor", rezaba el llamativo posteo de una antigua fotografía de Marcelo junto a Guillermo Valdés, su expareja, de quien se separó hace más de un año. Sin embargo, esa no fue su única publicación.

Y luego, apareció un posteo de inversiones: "Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP. Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias".

La denuncia de Tinelli sobre el hackeo a su cuenta de Facebook. Foto: Instagram @marcelotinelli. La denuncia de Tinelli sobre el hackeo a su cuenta de Facebook. Foto: Instagram @marcelotinelli.

En medio de algunas críticas tras la publicación junto a su expareja y madre de su hijo Lorenzo, el conductor televisivo apareció de forma pública e informó del hackeo mediante su cuenta de Instagram: "Espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible, gracias".

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Nueva candidata

Soltero tras su separación de Valdés, el 'Bailando 2023' le abrió nuevas partes a Tinelli, quien en las últimas horas mostró una gran atracción hacia Milett Figueroa, una actriz y modelo peruana de 31 años.

Marcelo Tinelli y Millet Figueroa. Foto: captura de pantalla. Marcelo Tinelli y Millet Figueroa. Foto: captura de pantalla.

En la previa de su debut en el reality show y posterior a su baile, el conductor intentó seducir a Milett, quien le propuso llevarlo a conocer el Machu Picchu, uno de los sitios arqueológicos incas más famoso de su país.

¿Qué es lo curioso de esta relación? Además de decirle 'mi amor' y 'mi vida', el 'Cabezón' le viene poniendo 'Me Gusta' a las fotografías de la oriunda de Lima desde junio de este año. ¿Nace una nueva pareja?

Notas relacionadas