Bailando 2023: cuándo será el último programa y cuáles son las parejas finalistas

Marcelo Tinelli anunció a la segunda pareja de la final y solo queda esperar a la última emisión de la temporada del certamen de baile.

Por Canal26

Sábado 27 de Enero de 2024 - 11:53

Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla. Marcelo Tinelli. Foto: captura de pantalla.

Este viernes fue una emisión clave del Bailando 2023, ya que se conoció a la segunda pareja finalista del certamen. Tras el pase de Tuli Acosta y Sandro Leone, se confirmó la presencia de Noelia Marzol y Jony Lazarte en la última edición, por lo que ambas duplas buscarán quedarse con el primer premio.

La integrante de "Sex" venció a Alexis "Conejo" Quiroga a través del voto telefónico con el 52,7%, tal como informó Marcelo Tinelli tras el cierre de la votación. De esta manera, quedó definido el último cruce, que tendrá lugar el próximo lunes en la pantalla de América.

Noelia Marzol pasó a la final del Bailando 2023. Video: Twitter.

Cabe recordar que Noelia Marzol tomó el lugar de Flor Vigna, quien debió abandonar la competencia por otros compromisos laborales. Justamente, ambas tuvieron diversos cruces en los últimos días que terminaron con un pedido de disculpa por parte de la cantante por la escalada de tensión entre ambas.

En primer lugar, Tuli Acosta también aseguró su plaza en la final, tras derrotar en el voto telefónico a Lourdes Sánchez y Nicolás Villalba. “Los finalistas tuvieron el 63,2% de los votos, los segundos se quedan con el 38,2%. ¡Señoras y señoras, los finalistas son Tuli Acosta y Sandro Leone!”, reveló días atrás el conductor en uno de los últimos episodios de la temporada del certamen.

Noelia Marzol pasó a la final del Bailando 2023. Foto: Captura. Noelia Marzol pasó a la final del Bailando 2023. Foto: Captura.

Tras meses de competencia, el próximo lunes se conocerá a la pareja ganadora del Bailando 2023. La decisión estará en manos del público, más allá de las devoluciones del jurado formado por Ángel De Brito, Moria Casán, Pampita y Aníbal Pachano, que tomó el lugar de Marcelo Polino hace semanas.

Notas relacionadas