"Hay que bajar un cambio": Charlotte Caniggia rompió el silencio y contó por qué renunció al Bailando 2023

La empresaria decidió abandonar el certamen de baile y a través de historias de Instagram decidió revelar el verdadero motivo de su alejamiento.

Por Canal26

Lunes 15 de Enero de 2024 - 13:56

Charlotte Caniggia. Foto: captura América TV. Charlotte Caniggia. Foto: captura América TV.

El Bailando 2023 está llegando a su fin y en las últimas semanas se vivieron intensas galas en la pista de baile. Charlotte Caniggia fue la última en protagonizar una escandalosa pelea con Coti Romero, algo que finalmente la llevó a renunciar al certamen de baile y dar de baja su contrato.

En ese sentido, tras abrir la cajita de preguntas en Instagram, un seguidor le preguntó sobre su renuncia: "¿Por qué dejaste el programa? Vos te comías con un pan a todos los que están ahora". La mediática no dudó en responder que se trataba por su salud. "Por salud mental. A veces la ansiedad y el estrés pueden llegar a hacerte muy mal y hay que bajar un cambio", explicó la hermana de Alex.

Charlotte habló sobre su salida del Bailando. Foto: Instagram. Charlotte habló sobre su salida del Bailando. Foto: Instagram.

Días atrás se filtró un chat de WhatsApp donde la modelo le expresó al Chato, productor del Bailando, que se iba del reality. "Chato, muchas gracias por todo. Perdón, te pido disculpas porque me pasé. Estoy muy mal con el tema del baile y aunque me encantaría seguir, es imposible. Gracias por todo, por la oportunidad que me dan siempre", decía el mensaje.

Según él mismo, le respondió con buena onda, entendiendo lo que pasó en la pista y hasta le dijo que le gustaría tenerla en el próximo programa que están proyectando. "Claro que hablamos. Muchas gracias por todo Chato. Gracias de verdad, lo pasé super bien este año, me encantó estar en el programa, fue muy divertido", agregó.

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

La pelea entre Coti y Charlotte

Días atrás, antes de su renuncia, Charlotte Caniggia decidió decirle a su compañera Coti Romero todo lo que pensaba de ella, en medio de la pista del Bailando 2023. “No la soporto. No la banco a Coti. ¡No la puedo ni ver! Es más, vi que estuviste llorando cuando me fui de vacaciones y, mi amor, aprendé a actuar porque no se te cayó ni una lágrima, querida", lanzó.

Coti Romero y Charlotte Caniggia. Fotos: Instagram. Coti Romero y Charlotte Caniggia. Fotos: Instagram.

"¡No sabes ni actuar! ¡Chanta! Es una bol… esta. Es una real bolu… Vos sos una bolu… Se hizo la que lloraba y es una mentirosa. Esta no llora, aunque la maten”, dijo la empresaria, notablemente sacada.

Notas relacionadas