“Voy a tener mi puesto de choripanes”: el nuevo emprendimiento de Charlotte Caniggia

La mediática quiere vender combos en los que también ofrecerá champagne.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 20:24

Charlotte Caniggia. NA Charlotte Caniggia. NA

Charlotte Caniggia forma parte del Bailando 2023, pero tiene otros trabajos y proyectos. Según contó en Noche al Dente, la contratan de boliches para cantar el tema “Barbie Girl”: “No lo canto bien, pero me pagan para que cante Barbie Girl”.

En el marco de la entrevista, reveló además que tiene un proyecto gastronómico más pequeño y que espera poder ponerlo en funcionamiento en breve.

"Quiero tener mi puestito de choripanes"

“Yo no tengo restaurante. Yo tengo un sueño, te voy a contar mi pequeño sueño. Tengo un emprendimiento chiquitito. Quiero tener mi puestito de choripanes y que vendamos choripanes con champagne”, contó la mediática.

Charlotte Caniggia envuelta en una nueva polémica interna familiar. Foto: Instagram @chcaniggia_n. Charlotte Caniggia envuelta en una nueva polémica interna familiar. Foto: Instagram @chcaniggia_n.

Además, Charlotte detalló cómo será su local: “Quiero que el puestito sea todo rosa, divino, que atiendan lindas chicas. Vamos a vender combos para que puedan comprar champagne y choripán. El combo perfecto”.

Esta idea no es nueva. Seis años atrás, Charlotte Caniggia y su hermano Alex protagonizaron el reality Caniggia Libre, por MTV, y habían grabado el tema: "Charlotte, Champagne, Choripán".

Notas relacionadas