"No está bien y es mejor tenerla lejos": Charlotte Caniggia no quiere volver a vincularse con Mariana Nannis

La hermana de Alex Caniggia tomó la decisión de no insistir más con la idea de reconciliarse con su madre.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 21:08

Charlotte Caniggia. Foto: NA. Charlotte Caniggia. Foto: NA.

Charlotte Caniggia volvió a hablar de su familia, especialmente de su madre, y confirmó que siguen distanciadas tras reiterados intentos de acercamiento por parte de ella, por lo que decidió dejar de insistir con la idea de volver a vincularse con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

"Ella no está bien y es mejor tenerla lejos", expresó Charlotte en diálogo con "Intrusos". De todas formas, decidió disculparla: "La perdono, pero no quiero tener relación con ella".

En ese sentido, la mediática contó que llamó a Mariana para saludarla por el Día de la Madre con el objetivo de intentar un acercamiento, pero Nannis no fue muy amigable y hasta la habría acusado de robarle una cartera. "Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda, me trató un poco mal, entonces no quiero tener relación con ella", contó.

La palabra de Charlotte Caniggia. Video: Gentileza América TV.

Luego, la hermana de Alex Caniggia explicó que el enojo de su mamá es contra su padre, pero considera que no puede diferenciar que el problema es con Claudio Paul y no con sus hijos: "Está enojada porque sigue con el divorcio y no le han dado su parte, pero nosotros somos los hijos y no tenemos la culpa, tendría que enojarse con su exmarido".

"Ambos siempre meten a los hijos, así que es mejor no tener relación con padres así", finalizó Charlotte, sin ganas de seguir insistiendo con una reconciliación.

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

Las ganas de Charlotte de reconciliarse con sus papás

Sin embargo, días atrás, la influencer se había mostrado con deseos de amigarse con su madre y su padre. "Es algo que deseo con mi corazón, pero no me pasa. Ojalá algún día mis papás me quieran. Necesito esa palabra de mi madre. Un abrazo de mi madre, un abrazo de mi padre. Uno como hijo, espera el mensaje de sus padres. Pero nunca me pasa, trato de vivir esto como ‘mis papás son ausentes’, quizás fueron ausentes toda mi vida y yo no me daba cuenta", dijo la joven.

Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Claudio Caniggia. Fotos: redes sociales - captura América TV. Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Claudio Caniggia. Fotos: redes sociales - captura América TV.

"No es bueno tener rencor ni odio hacia ningún ser humano, yo los acepto porque son mis papás. No dan el paso, no lo hacen nunca. Yo ya vivo con esto, tengo padres que son así, les chupa un huevo", comentó.

Notas relacionadas