Las insólitas respuestas de Charlotte Caniggia tras participar de un ping pong de preguntas

La participante del Bailando 2023 hizo estallar a todos de risa luego de ser sometida a una trivia cultural.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 19:25

Las insólitas respuestas de Charlotte Caniggia en una trivia sobre cultura general. Foto: captura Las insólitas respuestas de Charlotte Caniggia en una trivia sobre cultura general. Foto: captura

Durante la gala del miércoles del Bailando 2023, Marcelo Tinelli le hizo un inesperado interrogatorio sobre cultura general a Charlotte Caniggia y sus respuestas hicieron estallas de la risa a todos los que estaban allí presente. 

“Voy a empezar con geografía”, dijo el conductor dando inicio al ping pong de preguntas. Acto seguido, le dijo a la mediática: “En 10 segundos, sin repetir y sin soplar, países de Sudamérica comenzando ya”. “Perú, Argentina, México”, comenzó diciendo Charlotte. 

Las insólitas respuestas de Charlotte Caniggia en una trivia sobre cultura general. Video: Twitter

Entre risas, Tinelli siguió preguntándole. “¿A qué popular cantante me refiero si digo Roberto Sánchez?”. “No, yo no conozco ¿Quién cara... es?”, dijo la hermana de Alex Caniggia. “San...”, añadió el conductor para ayudarla. “¡Sancho!”, completó ella, haciendo estallar a la tribuna y al jurado.

“¿De qué club es hincha el papa Francisco?”, le preguntó “El Cabezón”. “San Lorenzo”, contestó Charlotte, acertando.

Tinelli comenzó a leer la siguiente pregunta: “El dúo Sui Generis...”. “¿Qué? ¿Quién es?”, lo interrumpió la influencer. Al notar que desconocía por completo la respuesta, el conductor del Bailando le dio una ayuda: “Estaba conformado por Nito Mestre y Char...”. “Charly García”, completó Caniggia.

Charlotte Caniggia. Foto: NA. Charlotte Caniggia. Foto: NA.

También le preguntaron en qué provincia nació el Chaqueño Palavecino y aseguró que no saber quién es. Y, cerró la noche con broche de oro afirmando que la Selección argentina había ganado 80 Mundiales.

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

Charlotte Caniggia contra Yanina Latorre

Pero el show no terminó ahí, sino que en la pista del bailando la modelo arremetió contra Yanina Latorre. Todo empezó luego de que el conductor del programa le pidió que opine sobre cada uno de los participantes del certamen de baile.

En una parte de la charla salió el nombre de Lola Latorre, la hija de Yanina, y la hermana de Alex Caniggia no dudó en defenestrar a la bailarina. “Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, comenzó diciendo la empresaria.

Charlotte Caniggia y Yanina Latorre. Fotos: NA. Charlotte Caniggia y Yanina Latorre. Fotos: NA.

Acto seguido, Charlotte disparó sin filtros: “La mamá es una conchu...”. El estudio estalló en gritos, risas y música de tensión, pero Tinelli le pidió que repitiera lo que había dicho. “Es una conchu..., mafiosa. Es como meterte con More Rial”, comentó.

Notas relacionadas