"Me da fake": Charlotte Caniggia opinó sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La modelo y empresaria habló sin filtros sobre el víncul que mantienen la modelo peruana y el conductor del Bailando 2023.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 09:16

Charlotte Caniggia habló sobre la relación entre Tinelli y Milett. Fotos: archivo. Charlotte Caniggia habló sobre la relación entre Tinelli y Milett. Fotos: archivo.

Mientras se estaba preparando en la previa del Bailando 2023, este miércoles Charlotte Caniggia hizo un móvil para el programa LAM desde la sala de maquillaje y fue contundente al hablar sobre la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, su compañera en el certamen de baile.

“¿Tuviste contacto con ella? ¿Hablaste alguna vez?”, le preguntó el periodista Ángel de Brito. “Sí, alguna vez. Como ‘hola, ¿cómo andás?’ Parece copada”, expresó la mediática.

Sin embargo, la hermana de Alex Caniggia habló sobre las opiniones de la gente sobre el affaire entre la modelo y conductor: “Por lo que me habla la gente en la calle, no la quieren mucho. La mayoría no la quiere a Milett”.

Charlotte Caniggia habló sobre la relación entre Tinelli y Milett. Video: América TV.

“Dicen que es rara. Una pareja rara. Medio armado, dicen”, agregó Charlotte Caniggia. “Te da fake”, le comentó al conductor de LAM, y añadió: “Me da fake, son raros”.

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

Charlotte Caniggia no quiere volver a hablar con su madre

Charlotte Caniggia se refirió a su familia, especialmente de su madre, y confirmó que siguen distanciadas tras reiterados intentos de acercamiento por parte de ella, por lo que decidió dejar de insistir con la idea de volver a vincularse con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

"Ella no está bien y es mejor tenerla lejos", expresó Charlotte en diálogo con "Intrusos". De todas formas, decidió disculparla: "La perdono, pero no quiero tener relación con ella".

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Foto: Instagram. Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Foto: Instagram.

"Hablé con ella el Día de la Madre y no fue una charla muy linda, me trató un poco mal, entonces no quiero tener relación con ella", contó la mediática.

Notas relacionadas