"Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos": el fuerte cruce entre Pampita y Moria Casán

Las dos mujeres que integran el jurado del Bailando 2023 se dijeron de todo durante una discusión por el puntaje de los participantes.

Por Canal26

Miércoles 27 de Diciembre de 2023 - 13:07

El enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán. Foto: América TV. El enfrentamiento entre Pampita y Moria Casán. Foto: América TV.

Este martes por la noche, Pampita y Moria Casán protagonizaron una fuerte discusión en el "Bailando 2023" después de que la modelo acusó a la actriz de regalar puntaje tras la coreografía de Yeyo de Gregorio y Martu Morales.

En ese sentido, al jurado Ángel de Brito no le gustó nada la coreografía y les puso un cero, pero destacó que “seguramente alguno de mis compañeros les pondrá un 10 para que no sufran”.

La pelea entre Pampita y Moria Casán. Video: América TV.

Luego, Pampita opinó algo similar: “Acá hay muchos votos muy distintos. En general, todos los que a mí me gustan los votan pésimo, los que yo los voto pésimo, les regalan 10, así que somos todos libres y yo les voy a poner esto”. Y les puso un 10. “No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio", le respondió Casán.

Emanuel Noir de Ke Personajes contra Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Emanuel Noir de Ke Personajes cruzó a Marcelo Tinelli: "Forma falsa de manejarse"

"Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos"

Pampita levantó el tono y comenzó a defenderse: “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

Pampita y Moria Casán enfrentadas. Foto: captura América TV. Pampita y Moria Casán enfrentadas. Foto: captura América TV.

Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula”, le respondió Moria, pero Pampita continuó levantando la voz, y se mostró más enojada que antes: "Pero, ¿qué te pensás? ¿Qué me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!".

Por su parte, Moria Casán decidió cerrar la discusión con un “respetá a la gente mayor, ¡ridícula!”, pero es probable que este cruce continúe, aunque Pampita no estará presente por varias galas porque tiene planeado un viaje a Punta del Este, Uruguay.

Notas relacionadas