Cande Tinelli y Coti Sorokin, se casaron: la tierna foto que compartió Marcelo con su ex Soledad Aquino en la fiesta

Ambos, padres de la cantante, se mostraron muy emocionados por el casamiento de su primera hija.

Por Canal26

Domingo 25 de Febrero de 2024 - 10:30

Marcelo, Cande Tinelli y Soledad Aquino. Fotos: Instagram. Marcelo, Cande Tinelli y Soledad Aquino. Fotos: Instagram.

Este sábado, Cande Tinelli y Coti Sorokin llevaron a cabo su gran y esperada boda. Por su parte, el conductor del Bailando y papá de la joven, Marcelo Tinelli, demostró su felicidad por el casamiento de su hija a través de las redes sociales y además compartió una foto con su ex y mamá de Mica y Cande, Soledad Aquino.

“Los padres de la novia”, expresó Marcelo en la foto que compartió en su cuenta de Instagram desde adentro del salón del Dok Haras. En la postal se puede ver al presentador y a Soledad, su primera esposa, muy unidos y emocionados por el gran momento familiar que estaban compartiendo juntos. “Es el casamiento de mi primera hija, así que es todo emoción, todo lindo”, había comentado Tinelli horas antes de la boda.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en la boda de Cande. Foto: Instagram. Marcelo Tinelli y Soledad Aquino en la boda de Cande. Foto: Instagram.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino fueron pareja casi una década. “Nunca pensé en separarme. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”, contó la mujer sobre el affaire que había entre el conductor y Paula Robles, con quien después tuvo a sus dos hijos, Juana y Francisco.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin festejaron su boda con una ceremonia íntima entre sus familiares y amigos más allegados. Ambos dieron el "sí quiero" en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz.

La fiesta tuvo cerca de 400 invitados y se hizo en el salón de eventos del Dok Haras, un lugar que enamoró a los recién casados porque tiene mucho contacto con la naturaleza, ideal para un evento “pet friendly”.

Coti y Cande se casaron. Foto: X/porqueTTarg Coti y Cande se casaron. Foto: X/porqueTTarg

“Ojalá sea un momento hermoso en su vida. La amo profundamente a ella, lo amo profundamente a Coti. Así que van a unirse dos personas que se aman mucho y a todos nosotros nos pone muy felices. Además, tenemos la luna llena que nos va a acompañar. Es un día emocionante y hermoso el que vamos a vivir”, expresó Marcelo antes de la boda.

Notas relacionadas