Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli y las ganas de convertirse en mamá

La modelo peruana comenzó a salir con el conductor del "Bailando 2023" y reveló sus planes a futuro.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 09:29

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fotos: captura América TV. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fotos: captura América TV.

Milett Figueroa asistió al programa "LAM" este miércoles y fue entrevistada por Ángel de Brito, con quien habló de algunos detalles de su vida privada.

En diálogo con el periodista, la pareja de Marcelo Tinelli contó uno de sus mayores deseos, el de ser mamá. “Me gustaría ser mamá. Primero tendría uno, a ver que tal, si tengo la bendición primero de poder serlo”, reveló la modelo.

Luego, cuando el presentador le preguntó si era una presión el tema de la maternidad, Milett respondió: “En esta sociedad, un poco sí, porque las mujeres por la edad y todas esas cosas”. “Tengo 31 años, no sé si me quedan cinco años más”, agregó.

Milett Figueroa habló sobre si tendría hijos o no. Video: América TV.

Me sentí un poquito presionada cuando cumplí 30. Dije: ‘bueno, ya es momento’. Me lo pregunté, interioricé esa idea y dije ‘¿será momento?’, porque me nació un poco las ganas de ser mamá cuando cumplí 30. No sé por qué, no tenía ni pareja, pero dije ‘no quiero ser mamá soltera tampoco, no quiero ser mamá luchona todavía’”, agregó, refiriéndose al sentimiento que tuvo el pasado año. “Quiero llegar a tener una familia unida, junta, tradicional. Soy bastante clásica”, finalizó la participante del Bailando 2023.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Milett Figueroa habló sobre su relación con Marcelo Tinelli

Desde que se mostraron enamorados en público y confirmaron su relación, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa refuerzan su vínculo día a día y lo demuestran en la pista del Bailando. En diálogo con el ciclo "Amor y Fuego", la modelo peruana contó detalles de la intimidad de la pareja.

Durante la charla, la bailarina dijo que el conductor se enloquece cuando ella le dice palabras en "diminutivo". “Por ejemplo con palabras que no se dicen en Argentina, pero sí en Perú”, remarcó.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: captura Instagram. Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Foto: captura Instagram.

“Lo tenés loco, descolocado”, dijo Rodrigo González, conductor del ciclo. “También se le pegó la frase ‘espérame un chin, ahora vuelvo’”, contó. “Le encanta cuando le digo algunas cosas en diminutivo”, agregó.

La modelo reveló que están planeando pasar la Navidad juntos porque Marcelo, en esa fecha, no estaría con sus hijos. Por este motivo, el conductor podría viajar a Perú.

Notas relacionadas