Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

El cantante puertorriqueño fue el invitado sorpresa del show de cierre de la gira “The Celebration Tour”.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 19:39

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Madonna está arrasando con su gira por Europa y Norteamérica, y en su espectáculo de cierre sorprendió a sus fanáticos con la aparición de Ricky Martin en el escenario. Los artistas protagonizaron un número musical con ribetes eróticos y echaron chispas.

El cierre de la gira de la reina del pop, “The Celebration Tour”, que se celebró en Miami, tuvo como invitado especial al cantante puertorriqueño que hizo su aparición durante la sección de la icónica canción "Vogue".

A lo largo de su gira, Madonna se subió al escenario con distintas personalidades, como KA Twigs, Diplo, Jean Paul Gaultier y Debi Mazar. Además de reconocidas figuras del mundo de la moda, cómo Donatella Versace.

Madonna y Ricky Martin se conocieron en 1997, durante la ceremonia de los premios Grammy, luego de que el cantante ganara popularidad internacional con “The Cup of Life”, la canción oficial del Mundial de Fútbol de 1998.

Ricky Martin junto a su padre Enrique. Foto: Instagram @ricky_martin.

Te puede interesar:

Ricky Martin confesó que su padre lo animó a salir del closet: "¿Qué vas a enseñarle a tus hijos, a mentir?"

El concierto gratuito de Madonna en Río de Janeiro

La reina del pop anunció que dará un show gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, el próximo 4 de mayo como parte de "The Celebration Tour”.

El histórico evento marca el regreso de la diva a Brasil, ya que su última actuación en el país fue en 2012, y será transmitido en vivo por TV Globo.

Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters. Madonna abrió su gira musical. Foto: Reuters.

"Brasil, voy pronto", expresó la estrella en un mensaje dirigido a sus fanáticos brasileños. Según el comunicado oficial del show, la presentación será la "actuación más importante hasta la fecha" de Madonna y "un concierto inolvidable".

Notas relacionadas