Rompió el silencio: luego de su separación con Ricky Martin, Jwan Yosef contó que “la familia está feliz”

El artista habló con la prensa sobre su separación, se mostró muy tranquilo y confirmó que ''todo está bien''

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 18:11

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews. Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio tras seis años de matrimonio. Foto Twitter @delpynews.

Una de las noticias más sorpresivas en el mundo del espectáculo las últimas semanas fue la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef. Ellos dieron el comunicado en conjunto hablando de una ruptura en buenos términos, lo que indica que ha sido una decisión meditada y tranquila, y que planean seguir así por el bien de sus hijos.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación. Foto: NA. Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación. Foto: NA.

Ahora, Jwan habló en exclusiva con Hoy Día (Telemundo) y confirmó que el vínculo sigue en armonía, a pesar de los fuertes rumores de infidelidad: “Todo está bien, estamos en buen lugar”. Y agregó: “La familia está feliz, separados, pero feliz”.

Por último, el pintor desmintió acerca de las posibilidades de reconciliación con Martín y fue contundente al afirmar que es una separación definitiva, aunque no quiso dar detalles sobre que fue lo que los llevo a tomar la decisión.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Las declaraciones de Ricky Martin sobre la separación

A su vez, el cantante también decidió romper el silencio y hablar con la prensa y aclaró que es algo que llevaban hace mucho tiempo, tanto la crisis de pareja como el proceso de separación pero que decidieron comunicarlo ahora: “Jwan y yo siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora, nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico, de manera responsable”.

Con relación al momento en que decidieron separarse dijo: “Nos miramos a los ojos, sonreímos, nos abrazamos, pasamos por las altas y la bajas, lloramos juntos y reímos juntos”. Además confesó:  “Cuando el público se enteró de que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido y estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos, estamos mejor que nunca”.

Ricky Martin y Jwan Yosef Ricky Martin y Jwan Yosef

En cuanto a la reacción que tuvieron sus hijos ante la separación, agregó: “Cuando les dijimos fue: ‘¿Papá tu estás bien? ¿Estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien”.

Además, el artista no esconde sus ganas de enamorarse de nuevo y así lo demostró en Telemundo: "Yo la voy a pasar bien, yo la quiero pasar bien. Vamos con calma, pero yo sí me veo en otra relación. No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad".

Finalmente, Martin se mostró muy abierto y optimista en torno a las formas de llevar a cabo una separación: “Ha sido maravilloso, inclusive le dije a Jwan: ‘Nosotros debemos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar’. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y hablamos porque nosotros tenemos esto ya cuadrado''.

Notas relacionadas