Separación de Ricky Martin y Jwan Yosef: el cantante busca la custodia compartida de sus dos hijos en común

El cantante puertorriqueño estaría buscando terminar la relación en buenos términos.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 11:15

Ricky Martin y Jwan Yosef Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto: archivo.

Luego de una relación de casi 6 años, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación, dejando en claro que le pusieron fin a su matrimonio. En esta oportunidad, el cantante quiere compartir la custodia de los hijos que tienen en común, Lucía de 4 años y Renn de 3.

Según informó la revista People, el artista presentó los documentos a principios de la semana pasada, a pesar de que la noticia de la ruptura se conoció el pasado jueves. Entre los documentos legales, Ricky Martin pidió la custodia física y legal conjunta de sus hijos menores.

Además, se conoció la fecha real de cuando se separaron y que los motivos habrían sido por "diferencias irreconciliables".

El anuncio de Ricky Martin. Foto: Instagram. Así anuncio Ricky Martin su separación. Foto: Instagram.

"Aún se deben determinar completamente la naturaleza y el alcance de los activos y las obligaciones de propiedad separados de cada parte", remarca la publicación, haciendo referencia a los ítems del acuerdo prematrimonial.

Madonna y Ricky Martin juntos en el escenario. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Icónico encuentro: Ricky Martín encendió el escenario del concierto de Madonna en Miami

Cómo comenzó la relación entre Ricky Martin y Jwan Yosef

La pareja hizo oficial su relación en el 2016, durante la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR. Luego, anunciaron su compromiso en el 2017 y su casamiento en el año 2018. El cantante informó la noticia en el portal E! News.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación. Foto: NA. Ricky Martin y Jwan Yosef tienen dos hijos en común. Foto: NA.

"Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", dijo Ricky en ese momento. Después, en el 2019, ambos anunciaron la llegada de sus hijos: "Estamos embarazados. Estamos esperando. Jwan, te amo", contó.

"Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes", agregó.

Notas relacionadas