María Becerra y Enrique Iglesias presentaron su nuevo videoclip con una referencia a una película histórica

Los cantantes lanzaron su colaboración en la bachata romántica titulada "Así es la vida".

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 21:50

María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: Captura de pantalla. María Becerra y Enrique Iglesias. Foto: Captura de pantalla.

Luego del lanzamiento de "Así es la vida" la semana pasada, este jueves María Becerra y Enrique Iglesias estrenaron el videoclip de la bachata romántica, del cual ambos son protagonistas y que posee un guiño a una exitosa película.

"La Nena de Argentina" y el cantautor español presentan una bachata que celebra su esencia y la mezcla con influencias contemporáneas. "La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única", destacó Iglesias.

En el clip, que ya se encuentra disponible en YouTube, los dos artistas interpretan a una pareja que camina por la cornisa de un alto edificio, en una suerte de metáfora sobre los riesgos que se corren cuando uno de enamora.

La escena recreando "Pulp Fiction". Foto: Captura de pantalla. La escena recreando "Pulp Fiction". Foto: Captura de pantalla.

Maria Becerra y  J Rei. Foto: NA

Te puede interesar:

María Becerra habló de los rumores sobre una separación con J Rei y confirmó cuál es su estado civil

El guiño a "Pulp Fiction"

Con una gran producción que le da al video un estilo cinematográfico, las imágenes también muestran a otras parejas que se aman en situaciones de alto peligro. Una de ellas recrea una de las escenas más famosas del film "Pulp Fiction", en la que el dúo protagonista una decide asaltar una cafetería.

También se ve a dos soldados enamorados en medio de un campo de batalla, así como además a dos fugitivos y a otra pareja besándose en el medio de una autopista.

Videoclip de "Así es la vida".

Esta es la primera colaboración de Iglesias con la estrella argentina después de un año y medio sin música nueva y en coincidencia con la gira "The Trilogy Tour", que realizará con Ricky Martin y Pitbull por 19 ciudades de Norteamérica.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!

Notas relacionadas