Ni olvido, ni perdón: Sabrina Rojas volvió a lanzar indirectas contra Luciano Castro en redes sociales

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram dónde acusaría a su ex pareja de ser manipulador.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 17:55

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: NA Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: NA

Días atrás, Sabrina Rojas sorprendió a todos en redes sociales con una indirecta hacía su ex pareja, Luciano Castro por un entredicho por el cumpleaños de su hijo Fausto. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, publicó la actriz que ahora tomó revancha y también lo acusó de manipulador.

“Que nadie te haga creer lo que no sos. Que nadie te saque la libertad de confiar en que lo que vos hacés está bien”, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

La publicación se trataba de un video posteado el cual rezaba: “Que nunca invaliden lo que te sucede. Escucharte y explicarte por qué estás equivocado, eso es una persona que vale la pena. Quien se enoja y distorsiona todo para hacerte creer que sos un ser conflictivo por expresar algo que te molesta, solo quiere manipularte”.

Publicación de Sabrina Rojas contra Luciano Castro. Foto: NA Publicación de Sabrina Rojas contra Luciano Castro. Foto: NA 

En el último tiempo, los conflictos entre Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron en ascenso. Mientras el actor optó por el silencio, Rojas no da respiro e insiste con las indirectas por redes sociales.

“Tengo una angustia tremenda porque estoy soltera y sin hijos y es rarísimo”, expresó la actriz luego de la publicación de la canción de Shakira.

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

Te puede interesar:

Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

La opinión de Flor Vigna

La actual pareja de Castro, Flor Vigna no se quedó afuera del combate y salió al cruce a defender a su novio y aseguró que es muy buen padre. “Él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos", aseguró la bailarina.

Flor Vigna y Sabrina Rojas. Foto: Instagram. Flor Vigna y Sabrina Rojas. Foto: Instagram. 

"Siento que todo fue un poquito injusto. Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, replicó Vigna en defensa de los dichos de Sabrina Rojas.

Ante estas palabras, Rojas no se quedó callada y apuntó contra la actual pareja de Castro y dijo que ella no tiene vínculo con sus hijos, porque no se hace tiempo para verlos.

Notas relacionadas