Sabrina Rojas publicó un video de un hombre cocinando y salió a aclarar los rumores de un posible nuevo romance

La modelo subió una historia a su Instagram con la frase "sábado y se cocina", lo que revolucionó a sus seguidores.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 20:09

La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi La historia de Sabrina Rojas. Fotos: Instagram @rojassasi

La curiosidad inundó a los seguidores de Sabrina Rojas luego de que esta suba un enigmático video y despertara los rumores de que estaría en una nueva relación. 

Este fin de semana, la modelo y actriz publicó una serie de historias en Instagram en el que se veía a un hombre con un brazo tatuado cocinando. "Sábado y se cocina", comentó la modelo. Acto seguido, compartió una foto de unas cervezas con la frase "mientras salen unas birras".

La historia de Sabrina Rojas. Video: Instagram @rojassasi

El clip llamó la atención de sus más de un millón de seguidores, que rápidamente le pidieron a Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, que los ayude para descubrir de quién era ese brazo tatuado. 

Y después de descartar a Ulises Bueno, el Tucu López y Luciano Castro, la influencer del espectáculo encontró a la persona en cuestión.

Las historias de Juariu. Foto: Instagram Las historias de Juariu. Foto: Instagram

"Él se llama como un famoso pero no es famoso" y "se siguen", remarcó Juariu en sus historias de Instagram para después revelar el perfil del hombre, quien se llama Matías Martin.

Las historias de Juariu. Foto: Instagram Las historias de Juariu. Foto: Instagram

Ante el descubrimiento de la influencer y las consultas de sus seguidores, Sabrina decidió salir a aclarar la situación y subió un video donde se la ve a ella en la cocina junto a una mujer y dos hombres y escribió: "¿Algo mejor que una juntada con amigos?".

Flor Vigna y Sabrina Rojas. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

¿Se terminó el conflicto?: Flor Vigna le pidió perdón a Sabrina Rojas

Fin del conflicto: Flor Vigna le pidió perdón a Sabrina Rojas

Luego de días de indirectas, cruces y acusaciones, hubo una reconciliación entre Flor Vigna y Sabrina Rojas, según lo confirmaron las dos en sus cuentas de Instagram.

"Estuvimos hablando mucho con Sabri, hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba, de saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra", escribió Flor en sus historias.

Reconciliación entre Flor Vigna y Sabrina Rojas. Foto: @florvigna Reconciliación entre Flor Vigna y Sabrina Rojas. Foto: @florvigna

"Le pusimos lo mejor de nosotras, nos escuchamos, decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos: entendiéndonos y aprendiendo de la situación", agregó.

Haciendo alusión a los motivos de la pelea, la bailarina expresó: "Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos. Por eso, además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde, con mucho amor, nos entendimos".

Notas relacionadas