Shakira estaría en plena producción de un documental sobre su vida tras la separación con Gerard Piqué

La cantante colombiana estaría preparando una gran producción para lanzar próximamente, según informaron medios españoles.

Por Canal26

Domingo 3 de Diciembre de 2023 - 15:49

Shakira. Foto: EFE. Shakira. Foto: EFE.

Desde que se separó de Gerard Piqué, Shakira se convirtió en una máquina de facturar y, al parecer, según medios españoles, no está en sus planes detenerse. Según trascendió, la colombiana estaría en plena producción de un documental sobre su vida privada y donde mostraría todo lo que vivió tras su escandalosa ruptura con el exfutbolista.

En el ciclo español "Así es la Vida", comentaron que la cantante está trabajando en la producción de un nuevo proyecto para revelar detalles nunca antes vistos y para mostrarse de una forma más íntima.

Shakira a la salida de la Audiencia de Barcelona. Foto: Reuters. Shakira a la salida de la Audiencia de Barcelona. Foto: Reuters.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Cómo nacieron los rumores del documental

De acuerdo con el sitio de España, la prueba sería que Sakira estuvo junto a un camarógrafo durante importantes eventos como la entrega de premios de los Latin Grammy, en Sevilla, y cuando estuvo ante el tribunal, donde aceptó su culpabilidad en el caso de fraude fiscal. “Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental”, expresaron en el programa.

Por su parte, en el programa "Mamarazzis", las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez también explicaron que el equipo de cámaras que estaban con la cantante tenían prendas estampadas con la marca "Falmin Crew". “Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si eres una persona famosa y no tienes tu propia realidad de estilo documental, no eres nadie”, explicó Vázquez.

Gerard Piqué con Clara Chía Martí y Shakira. Fotos: X/ClaGerFans - EFE. Gerard Piqué con Clara Chía Martí y Shakira. Fotos: X/ClaGerFans - EFE.

Este documental sería sobre la vida de Shakira durante el 2022 y 2023, fechas son la artista estuvo envuelta en varios escándalos, como problemas legales, la ruptura con Piqué y hasta supuestos problemas con la pareja de su ex, Clara Chía Marti. Si bien Shakira no emitió comentarios al respecto, varios medios españoles ya difundieron la noticia.

Notas relacionadas