A oscuras en Capital Federal y GBA: más de 7 mil familias continúan sin luz

La semana pasada fueron más de 110 mil familias que estuvieron sin suministro por los cortes de energía de Edenor y Edesur. Este lunes, más de 7.000 personas aún esperan respuestas y soluciones de las prestatarias.

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 21:50

Cortes de luz, Edenor, Edesur


Más de 7.000 usuarios continuaban sin luz esta noche en Capital Federal y Gran Buenos Aires, a pesar que la temperatura bajó considerablemente en esa región del país.

 

Según datos la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), a las 21:00 de este lunes todavía se encontraban más de 7 mil hogares sin suministro.

 

Unos 3.686 usuarios por parte de Edesur no contaban con energía a esa altura del día, mientras que por parte de Edenor la cifra era de 3.470.

 

La cantidad de usuarios con cortes había llegado a ser cercana a los 70.000 de ambas distribuidoras durante la semana pasada, el número superó los 110 mil hogares. Las zonas más afectadas por los cortes en el área Edenor fueron Capital Federal, Escobar, Las Heras, General Rodríguez, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, Moreno, Pilar, San Fernando, San Miguel, Tigre, Ituzaingó, Merlo, Tres de Febrero, Malvinas Argentinas y San Martín.

 

Cortes de Luz 4-2 21 Hs by on Scribd

Notas relacionadas