Insólito: iba apurado al trabajo, lo confundieron con un ladrón y recibió una feroz golpiza

Un chofer de colectivos fue brutalmente atacado por cinco empleados de un frigorífico que lo confundieron con un ladrón cuando llegaba a su trabajo.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 12:54

El hombre atacado por los empleados del frigorífico. Foto: Captura de video. El hombre atacado por los empleados del frigorífico. Foto: Captura de video.

Una tarde de terror para un hombre en Isidro Casanova, La Matanza, que fue atacado a golpes por cinco empleados de un frigorífico que lo confundieron con un delincuente mientras intentaba llegar a su trabajo.

Este insólito hecho tuvo lugar este fin de semana cerca de las 14 horas cuando un chofer de la compañía Almafuerte, al notar que llegaba tarde a la empresa de transporte, decidió apurar el paso y comenzó a correr.

Momento en el que el hombre es perseguido por los empleados del frigorífico. Video: NA.

Fue entonces cuando pasó por el frente de un frigorífico ubicado en la esquina de la avenida Cristianía y Ruta 3, momento en el que cinco empleados del comercio cárnico lo vieron correr por lo que empezaron a perseguirlo creyendo que el chofer era un ladrón. Finalmente, pudieron alcanzarlo y lo redujeron sin mediar palabras para luego golpearlo de manera feroz mientras llamaban a la Policía.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio que grabó el momento en el que uno de los “justicieros” salió corriendo detrás del hombre seguido de otros cuatros compañeros.

La policía aclaró que se trató de una confusión pero los empleados sostenían su versión. Foto: NA. La policía aclaró que se trató de una confusión, pero los empleados sostenían su versión. Foto: NA.

El colegio de Bahía Blanca donde sucedió el ataque. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal ataque de un alumno de 12 años a su maestra: le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique

La explicación de los empleados

Cuando llegaron los efectivos y compañeros del chofer al lugar pudieron constatar que no era más que una confusión. “Entre 5 lo tenían en el piso pegándole patadas, nadie quiso saquear, nadie quiso robar. Y ni hablemos de que cuando llegó la policía el dueño del frigorífico estaba con un arma apuntándoles a los compañeros”, narraron algunos de los testigos del hecho.

Sin embargo, y a pesar de que la situación quedó aclarada por la policía, tanto los empleados del frigorífico como el dueño continuaban sosteniendo que el hombre era un delincuente que intentó saquear el comercio.

Notas relacionadas