La despidieron y a los 70 años se abrió una cuenta en Only Fans

La mujer, que vive en Estados Unidos vende contenido erótico y reveló que su familia se distanció de ella.

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 19:04

Michelle Hardenbrook. Foto: Instagram.Michelle Hardenbrook. Foto: Instagram.

La historia de "emprendimiento" de Michelle Hardenbrook, de 70 años, se hizo viral por un detalle. La mujer, que vive en Estados Unidos, se abrió un perfil en Only Fans, para vender contenido erótico y según explicó, logró ganar mucho dinero.

La mujer, madre de dos hijos, uno de 48 y otra de 45 años, explicó cómo fue el proceso hasta abrirse una cuenta. Antes de incursionar en esta nueva plataforma, Hardenbrook solía trabajar como secretaria, con un sueldo de 6,50 dólares la hora. El rotundo cambio en su vida tuvo que ver cuando la despidieron y se vio sin empleo.

Al principio se ofreció para realizar masajes. Lo consideraba una posibilidad para pagar sus gastos. Sin embargo, de a poco tomó la decisión de compartir imágenes y videos de contenido sexual en OnlyFans.

OnlyFans, plataforma. Foto: Reuters

Te puede interesar:

OnlyFans en la mira: un estudio de igualdad acusa a la plataforma de proxenetismo

El contenido en la plataforma

En plena pandemia, sus primeras ganancias estuvieron alrededor de los 30 mil dólares. Michelle se mostró muy feliz y orgullosa por el éxito que había conseguido. No le fue fácil, asegura que le costó mostrarse sexy.

“Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad. Muchas mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, lo dejan. Aunque yo no”, aseguró.

Leé también: More Rial, picante: "Hay que tener muchos ovarios para hacerse un OnlyFans"

Jimena Barón. Foto: NA

Te puede interesar:

Jimena Barón reveló cómo enfrentará los fuertes aumentos: "Se pica ese OnlyFans"

La opinión de su familia

Michelle asegura que su hija, de 45 años, que por diferentes motivos había cortado todo diálogo hace 20 años, hoy estaría espantada por su presente. “Estoy segura de que si se enterara de lo que hago ahora, tendría más excusas para no verme. En su mente, todo lo malo que pasó en su vida es por mi culpa”, dijo.

Contó que perdió la comunicación con sus seres queridos e incluso desde hace algunos años algunos ya no le dirigen la palabra. El que sí la apoya es su hijo de 48 años, quien tiene una discapacidad. Asegura que sabe que gracias a la exposición de su madre, pueden llevar una vida económicamente sin problemas.

Notas relacionadas