Cande Tinelli reveló que tiene bloqueada a su hermana Micaela: ''Ella es mi antítesis''

También confesó que probó la plataforma Only Fans, le fue muy bien y por el momento no le interesa ir al Bailando porque es mucha exposición.

Por Canal26

Jueves 27 de Julio de 2023 - 17:07

Cande Tinelli:"Mis inseguridades están más latentes que nunca" Cande Tinelli:"Mis inseguridades están más latentes que nunca"

Unos días atrás Cande Tinelli presentó su nueva canción ''Quiero verte'', junto a su novio, Coti Sorokin. Se dio la casualidad de que justo el mismo día fue el debut de Lionel Messi en el Inter Miami, por lo que a la presentación solamente pudo ir su mamá, Soledad Aquino, ya que el resto de su familia viajó a Miami para ver a la estrella del fútbol argentino.

Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: NA. Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: NA.

Por su parte, Candelaria habló en Caja Negra sobre la relación con sus hermanos y dijo que no se está llevando muy bien con su hermana mayor, Micaela: ''Me llevo súper bien con todos, ellos son más correctos que yo. Con mi hermana más grande, Micaela, somos muy unidas, pero así como nos llevamos bien nos matamos. Ahora, de hecho, la tengo bloqueada. Ella es mi antítesis, somos muy diferentes. Tiene el peso de la hermana mayor”.

También aclaró que en esas situaciones es ella quien bloquea a su hermana, pero como no aguanta estar peleada es la primera que cede. ''Mi hermana es muy orgullosa y quiere controlar todo'', concluyó la hija de Marcelo Tinelli, sin vueltas.

 

Micaela Tinelli. Cande Tinelli, Soledad Aquino Micaela Tinelli. Cande Tinelli y Soledad Aquino, su madre. Foto: NA.

Además, habló del peso que sintió al llevar un apellido tan reconocido durante su infancia: ''Me daba mucha fobia que nombraran mi apellido. Por ejemplo, cuando tomaban lista en la facultad o en el colegio. Me daba como vergüenza. Siempre fui muy tímida, quería pasar desapercibida. Me hacían sentir que era algo medio malo, que era una privilegiada. Privilegiada más que nada en la cuestión económica. La gente cree que soy una mantenida, que todo es fácil para mí. Que mi viejo me soluciona todo".

Lelé, como la llaman sus seres queridos, habló de los tiempos en los que sufrió bulimia y anorexia y cómo su padre la ayudó llevándola a terapia: “Mi papá me dijo que si no me trataba, me internaba”.

Por último, habló de su trabajo y dijo que no formará parte del Bailando 2023: ''Estoy viviendo en España y no me quiero meter en ese juego, es mucha exposición. Es una exposición que no elijo. Me gusta salir a caminar y tener una vida normal. Tenes que tener ganas de entrar en ese juego y no las tengo”. A su vez, reveló que probo Only Fans y el primer mes le fue muy bien: ''Es algo para un tiempo, es plata fácil''.

Notas relacionadas