Utilizó su propia sangre: Cande Tinelli mostró el tratamiento estético que se realizó en el rostro

La hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores el procedimiento al que se sometió.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 16:27

Cande Tinelli, Instagram, redes socialesCande Tinelli. Foto. Instagram.

Cande Tinelli disfruta de vacaciones con su nuevo novio, Santiago Urrutia. Sin embargo, aprovechó un momento para compartir con sus seguidores y mostrar la nueva intervención estética que se realizó, esta vez en su cara.

"Sagrado plasma", escribió la influencer en una historia de Instagram junto a un clip en el que mostraba el procedimiento que se realizó en el consultorio al que asistió. Se trata de una técnica en donde le extraen su propia sangre para tener plasma rico en plaquetas y que eso, tras un proceso, vaya a su rostro.

Ante la sorpresa de sus seguidores, el centro estético que llevó adelante el proceso detalló que es un procedimiento "natural" y sirve para luchar contra la "flacidez cutánea, reducir las arrugas, cicatrices y estrías". Además, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, según lo que expresó la clínica a la que asistió.

La nueva intervención estética de Cande Tinelli. Foto: TN.La nueva intervención estética de Cande Tinelli. Foto: TN.

La hija de Marcelo Tinelli pasó días complicados durante su estadía en España, tal como lo mostró en sus redes sociales. A pesar del romántico viaje que atraviesa, tuvo que asistir de urgencia a una guardia por una fuerte reacción alérgica tras tomar un tónico para fortalecer su cabello.

Cande Tinelli siempre logra sorprender a sus seguidores, aunque esta vez no fue por un tatuaje. La operación que se realizó la mostró contenta con retoque y el resultado, utilizando su propia sangre para hacerlo.

Notas relacionadas