Revelan los supuestos motivos por los que echaron a Cande Tinelli y Coti Sorokin de un restaurante en Madrid

Una persona que estaba presente describió las supuestas razones por las que el cantante y la influencer tuvieron que irse del lugar.

Por Canal26

Domingo 3 de Diciembre de 2023 - 14:03

Cande Tinelli y Coti. Foto: NA Cande Tinelli y Coti. Foto: NA

Candelaria Tinelli habría protagonizado un escándalo en Madrid junto a su pareja, Coti Sorokin. El mal momento de la cantante no solo trascendió en los medios, sino que personas que se encontraban en el lugar contaron lo que habría originado el enfrentamiento con el gerente del restaurante, donde sucedió todo.

En la red social X, antes Twitter, usuarios relataron lo que vieron en el local gastronómico llamado "Lamucca", donde asistieron el cantante y la influencer. Según dijeron, todo habría comenzado porque la mesa estaba reservada para otros clientes y, además, no querían pagar lo que consumieron.

“Tengo cotilleo madrileño”, dijo el usuario que supuestamente estuvo presente en el lugar. “Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, agregó.

Supuestos motivos por los que habrían echado a Cande Tinelli del bar. Foto: X/SaizPa Supuestos motivos por los que habrían echado a Cande Tinelli del bar. Foto: X/SaizPa

“Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”, explicaron en el hilo de X. Luego, dijeron que otro de los motivos por los que se originó la pelea es porque el lugar estaba reservado. “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve”, dijeron, haciendo referencia a Sorokin.

Luego, según contaron, todo empeoró cuando les pidieron que se retiren del lugar. “Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo”, dijeron por la actitud que habría tomado Coti.

Supuestos motivos por los que habrían echado a Cande Tinelli del bar. Foto: X/SaizPa Supuestos motivos por los que habrían echado a Cande Tinelli del bar. Foto: X/SaizPa

Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”, dijo el usuario. “Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe”, agregó.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

El descargo de Cande Tinelli

Cande Tinelli decidió hacer un descargo a través de las redes sociales luego de protagonizar un escándalo en un restaurante en Madrid. Según contó ella, la obligaron a que se vaya de la mesa donde estaba con Coti Sorokin y, además, que fue maltratada por el gerente del lugar.

Las historias de Cande Tinelli. Foto: Instagram. Las historias de Cande Tinelli. Foto: Instagram.

“Es un pucho mojado, infumable”, dijo la hija de Marcelo Tinelli, expresado la furia que sintió en ese momento. También lo acusó de “facha” y “maltratador”.

“El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas”, expresó Candelaria en sus historias de Instagram. “Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, agregó.

Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre”, remarcó, haciendo referencia al dueño del bar, el mismo que les pidió que se vayan del lugar. "Empecemos a viralizar la falta de educación, cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero", añadió.

Notas relacionadas