"Me puse modo profesional": Cande Tinelli sobre su incursión en la venta de contenido erótico

La influencer de 32 años develó por qué comenzó a vender 'imágenes hots' en las redes sociales. Conocé sus motivos y qué piensa acerca de dicho trabajo.

Por Canal26

Sábado 29 de Julio de 2023 - 20:45

Cande Tinelli develó por qué incursionó en la venta de contenido erótico. Foto: Instagram @candelariatinelli. Cande Tinelli develó por qué incursionó en la venta de contenido erótico. Foto: Instagram @candelariatinelli.

La venta de contenido erótico a través de las redes sociales se convirtió en una tendencia que no deja fuera a ninguna persona. Justamente, en una entrevista, Candelaria Tinelli develó por qué incursionó en esta nueva moda que atrae a propios y extraños.

"Con lo de OnlyFans empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos 'medio hot' a Instagram", confesó la hija de Marcelo Tinelli, durante una nota que le hizo 'Filo News' y que, luego, se mostró en 'Socios del Espectáculo'.

Y detalló sobre su incursión al mundo del contenido erótico en las redes sociales: "Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían 'te estas regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans'".

Cande Tinelli aseguró que venderá contenido erótico por un tiempo y luego "chau". Foto: Instagram @candelariatinelli. Cande Tinelli aseguró que venderá contenido erótico por un tiempo y luego "chau". Foto: Instagram @candelariatinelli.

En esa misma línea, la influencer de 32 años reveló detalles de cómo le fue al principio y de por qué continúa haciéndolo: "Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces, dije 'vamos a dedicarle un poco más a esto', y me puse en modo profesional".

Por último, la pareja del cantante Coti Sorokin reconoció que piensa hacerlo "como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos y después chau". Y sentenció dando su punto de vista acerca de esta nueva tendencia: "Es un trabajo muy fácil".

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Diferente a sus hermanos

En otro momento de la entrevista, la hija de Marcelo Tinelli también se refirió a la buena relación que mantiene con sus hermanos Micaela, Francisco, Juanita y Lorenzo. Sin embargo, aceptó que ella es muy diferente a ellos.

"Siento que mis hermanos son… no sé si la palabra es reprimidos, pero son como más correctos. Nos llevamos re bien", concluyó 'Cande' Tinelli, quien en la actualidad la rompe vendiendo contenido erótico en las redes sociales.

Notas relacionadas