"Caídas": Cande Tinelli reveló el llamativo motivo de su nueva cirugía estética

La hija de Marcelo Tinelli acudió a sus redes sociales para contar el nuevo retoque que hizo en su cuerpo.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 17:54

Cande Tinelli. Foto: captura de pantalla. Cande Tinelli. Foto: captura de pantalla.

Cande Tinelli suele compartir su rutina con sus seguidores en las redes sociales. En esa línea, no duda en revelar los retoques estéticos que se realiza, ya sean en su rostro o en el resto de su cuerpo. En las últimas horas, sorprendió al revelar el motivo de su última intervención, en la zona de sus pechos.

La hija de Marcelo Tinelli compartió un video en su perfil de Instagram en donde se mostró junto a un cirujano estético y allí aprovechó para explicar el porqué de las prótesis mamarias que se colocó. "Me molestaba hace ya un tiempo el peso de los implantes tradicionales, y sentía molestia al no usar corpiño y tener esa sensación de mamas caídas”, comentó.

Cande Tinelli. Foto: Instagram. Cande Tinelli. Foto: Instagram.

Además, destacó las que se colocó por pesar un 30% menos de las convencionales y que "son excelentes y, como dije en el video, si te gusta usar un volumen mayor, esta es una ideal elección”. La influencer no oculta cambios o retoques que se realiza en su cuerpo e incluso aprovecha para hacer publicidades con centros que se dedican a eso.

"Cuiden su cuerpito, no se operen con cualquiera", completó, en medio de la polémica por los casos de las víctimas de Aníbal Lotocki, cirujano que fue detenido días atrás. 

Cabe mencionar que Cande Tinelli trabaja con su cuerpo. Su buena llegada en las redes sociales le permite realizar distintas publicidades, además de tener una cuenta de fotos eróticas en una plataforma para adultos que cobra en moneda extranjera. Incluso se animó a contar el motivo de su inicio en el rubro.

Cande Tinelli aseguró que venderá contenido erótico por un tiempo y luego "chau". Foto: Instagram @candelariatinelli. Cande Tinelli vende contenido erótico. Foto: Instagram @candelariatinelli.

“Empecé porque mis amigas me lo decían porque yo siempre subía fotos medio hot a Instagram”, recordó en una entrevista con Julio Leiva, en el ciclo "Caja Negra". Y sumó: “Era medio provocativa con la idea de mostrar también los tatuajes y mis amigas me decían ‘te estas regalando, tenés que abrirte una cuenta en OnlyFans’”.

Todo comenzó con una prueba y el resultado fue exitoso, por lo que apostó por la creación de contenido subido de tono. “Empecé probando y el primer mes me fue muy bien. Entonces dije ‘vamos a dedicarle un poco más a esto’, y me puse en modo profesional”, concluyó.

Notas relacionadas