Un piano, perros y una sandía: la llamativa invitación para la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La pareja prepara los últimos detalles para dar el "sí" en el altar. En esta ocasión, la mediática mostró sus tarjetas y adelantó como será su vestido.

Por Canal26

Martes 20 de Febrero de 2024 - 21:00

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: @candelariatinelli Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: @candelariatinelli

Cande Tinelli está a tan solo cuatro días de dar el "sí" en el altar, junto a su pareja Coti Sorokin. Los seguidores de Lelé fueron parte de cada pequeño momento. La propuesta de matrimonio, la cena especial con amigos, la despedida de soltera; todo fue registrado y publicado en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Cande mostró el diseño de la invitación. “Save the date (reserva la fecha) 24-2-24. Lelé & Coti. RSVP”, se lee en la imagen que publicó la hija de Marcelo Tinelli. 

Más detalles sobre la boda de Cande Tinelli. Foto: @candelariatinelli Más detalles sobre la boda de Cande Tinelli. Foto: @candelariatinelli

Es una invitación que sale de lo "normal", repleta de ilustraciones hechas a mano en tonos negros. Los dibujos representan a la pareja por completo: se puede ver un piano, perros, una flor y la puerta de la iglesia.

Pero esto no fue todo, sino que la mediática aprovechó el momento para dar más información sobre la tan esperada boda. En otra historia mostró los bocetos de lo que será su vestido de novia: una prenda pegada al cuerpo con mangas y encaje. El gran interrogante que queda por descubrir es el color del mismo.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La despedida de soltera de Cande Tinelli: temática muy particular, comparsa y tragos

Este lunes Lelé festejó su despedida de soltera junto a sus amigos y su familia con una temática muy especial: Hello Kitty.

El evento se realizó al aire libre en Nordelta y fue organizada por su hermana Micaela, quien mostró a través de sus redes sociales la ambientación con gazebos blancos y otros detalles que diseñó para la gran fiesta.

Despedida de soltera de Cande Tinelli. Videos: Instagram.

Cande decidió vestir con un look colegiala de camisa blanca con corbata y la típica pollera tableada de color gris. Según se pudo ver en sus historias de Instagram, la hija del conductor del "Bailando" bailó y se divirtió junto a sus invitados, quienes repartieron peluches y vasos de Hello Kitty.

La fiesta incluyó una barra de tragos que tenían nombres relacionados con la cantante como “Linda”, “Jesús”, “Scorpio Baby” y “Aire y veneno”, mientras que los invitados también podían disfrutar de un divertido karaoke y carnaval.

Notas relacionadas