Cande Tinelli le hizo una llamativa propuesta a sus seguidores desde Madrid

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra en España acompañando a su pareja Coti Sorokin.

Por Canal26

Miércoles 30 de Agosto de 2023 - 18:28

Cande Tinelli. Foto: Instagram. Cande Tinelli. Foto: Instagram.

Cande Tinelli se encuentra en Madrid, España, porque está acompañando a su pareja Coti Sorokin hace un tiempo. Para matar las horas, la modelo utiliza sus redes sociales y una de las últimas historias que subió llamó la atención.

"¿Alguien por Madrid que quiera hacer un plan conmigo? Me aburro. Soy redivertida mal, ahre", publicó junto a una foto desde el auto. Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli no reveló si recibió la propuesta de alguno de sus seguidores, pero después mostró que realizó un paseo por el Museo del Prado y compartió algunas fotos del espectacular momento.

La propuesta de Cande Tinelli a sus seguidores. Foto: Instagram. La propuesta de Cande Tinelli a sus seguidores. Foto: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La canción que lanzaron juntos Coti y Cande

Coti Sorokin y Cande Tinelli presentaron su primer tema juntos, con video incluido que se llama: “Quiero verte”.

En el video Cande aparece vestida de novia, tirada en una cama y cantándole a un amor que ya no le es correspondido. “Quiero verte, porque no puedo dejar los vicios si no estás conmigo. Porque fuiste el amor de mi vida, mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos”, relata una parte de la canción.

Encontrá más vídeos

Para presentar la canción y el video de "Quiero Verte", la pareja organizó un emocionante evento que reunió a sus amigos, conocidos y a varios representantes de la prensa.

Aunque la mayoría de los familiares no pudieron asistir, ya que se encontraban en Miami para presenciar el esperado debut de Lionel Messi en el Inter, Soledad Aquino, la madre de Cande Tinelli, estuvo presente y brindó su apoyo incondicional.

Notas relacionadas