Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli sobre el escenario: el emotivo momento

El cantante se arrodilló en pleno show y le dio una sorpresa a su pareja. Fue en su presentación en el teatro Gran Rex.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 12:43

Coti le propuso casamiento a Cande Tinelli. Foto: captura. Coti le propuso casamiento a Cande Tinelli. Foto: captura.

Este domingo, Coti Sorokin realizó un show en el teatro Gran Rex y, en medio de la presentación, invitó a su pareja Cande Tinelli al escenario y formalizó la propuesta de casamiento.

Con la presencia de sus mascotas Linda y Jesús, el artista se arrodilló para pedirle casamiento y le entregó un anillo de compromiso. Cande, notablemente emocionada, dijo que sí y le dio un beso apasionado. Luego juntos cantaron una canción ante los 3 mil espectadores que estaban presentes.

La propuesta de casamiento de Coti a Cande. Video: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

Cómo será el casamiento entre Coti y Cande

Según contó Cande Tinelli, la boda será en marzo de 2024 en Punta del Este. La idea que tienen es que sea íntima, al aire libre, de día y que se permitan mascotas, ya que quiere que sus perritos estén presentes en el gran día. "Mi condición es que haya perros, sí o sí. Con alguien que los cuide, que estén todos sueltos", comentó.

La hija de Marcelo Tinelli también reveló que no pasarán por la Iglesia: “Me copa, me parece re Disney, me parece increíble, pero muy falsa”.

Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Instagram. Cande Tinelli y Coti Sorokin. Foto: Instagram.

"La idea es que sea algo privado. A las dos de la mañana quiero estar dormida, lo lamento… Estuvimos discutiendo con mi familia porque yo quería que el cura sea El Tirri (primo de Marcelo Tinelli) y mi viejo me sacó cagando, tienen razón, dijo que es poco serio. 'Parece una joda, solo a vos se te puede ocurrir eso', me dijo", contó Candelaria.

Notas relacionadas