El drama de Cande Tinelli en España: tuvo que acudir de urgencia a una guardia

La hija de Marcelo Tinelli tuvo una fuerte reacción alérgica y debió ser atendida en un hospital de España.

Por Canal26

Sábado 8 de Abril de 2023 - 15:39

Cande Tinelli. Foto: Instagram.Cande Tinelli. Foto: Instagram.

Cande Tinelli está de viaje por Europa en pleno disfrute de su nuevo romance. La hija del popular conductor está en pareja con el piloto de carreras uruguayo Santiago Urrutia. Pese a su simpático recorrido por España, tuvo que acudir de urgencia a un hospital para ser atendida.

Un susto interrumpió las vacaciones de la influencer y tuvo que acudir a una guardia. Según lo que explicó en su cuenta de Instagram, sufrió una fuerte reacción alérgica en su piel tras tomar Minoxidil oral.

Se trata de un tónico que se utiliza para estimular el crecimiento del pelo y desacelerar la calvicie. "Alergia activa", escribió Cande Tinelli junto a una serie de imágenes que la mostraban brotada y con uno de sus ojos muy colorado.

El drama de Cande Tinelli en España. Foto: Instagram.El drama de Cande Tinelli en España. Foto: Instagram.

Pese al mal momento que vivió al tener que acudir a un hospital, se mostró relajada tras ser atendida. "Después del hospi: Aperol", escribió en otra historia para Instagram en la que se la ve con un vaso en su mano.

El drama de Cande Tinelli en España. Foto: Instagram.El drama de Cande Tinelli en España. Foto: Instagram.

"Un susto nomás. Cuidado con las cosas que toman, averiguen bien. A mí me brotó el Minoxidil oral", escribió la hija de Marcelo Tinelli tras pasar por un establecimiento del Osakidetza, el Servicio Vasco de Salud.

Notas relacionadas