Se viene el Día de los Enamorados: los mejores regalos para San Valentín según cada signo del zodíaco

Existen distintas opciones para elegir un regalo significativo para este 14 de febrero. Es importante considerar las preferencias de cada signo para encontrar el obsequio ideal.

Por Canal26

Lunes 12 de Febrero de 2024 - 10:26

San Valentín. Foto: Unsplash. San Valentín. Foto: Unsplash.

Cada 14 de febrero las parejas festejan el Día de los Enamorados o San Valentín y aprovechan la ocasión para realizar citas especiales, cenas románticas e intercambiar regalos.

Los obsequios más elegidos durante este día son flores y bombones, aunque también muchas personas buscan destacarse y tratan de elegir regalos más personalizados. Para esto, la astrología es de gran ayuda, ya que permite comprender cuál es la elección ideal para cada signo. 

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"El amor es algo hermoso": se conoció una foto íntima y romántica entre Bruce Willis y Emma Heming

Aries

Las personas nacidas bajo este signo, según la astrología, no se muestran muy románticas, por lo que muchas veces prefieren regalos discretos.

En este caso, una funda para el celular podría ser una gran idea para ellos. Este obsequio puede ser con imágenes inspiradas en películas o en bandas musicales favoritas. Aunque también está la opción de personalizar la funda con una foto de la pareja.

San Valentín. Foto: NA San Valentín, los mejores regalos. Foto: NA.

Chocolates, San Valentín, Día de los Enamorados. Foto:Unsplash.

Te puede interesar:

San Valentín más caro por el impacto del clima: los precios del cacao alcanzan máximos históricos

Tauro

Los nacidos bajo este signo son muy creativos con sus manos y la gastronomía es un gran aliado, ya que disfrutan de comer más que nadie. En ese sentido, una receta favorita como parte de la cena de San Valentín puede ser una gran idea.

Además, existen sets completos de cocina para obsequiar, como por ejemplo, un kit de armado de sushi puede ser un gran detalle.

La Mosca, banda musical. Foto: Instagram/lamoscaoficial.

Te puede interesar:

La Mosca lanzó una reversión del hit "Todos tenemos un amor" en el día de San Valentín

Géminis

Quienes nacieron bajo este signo adoran ser parte de un grupo, no les gusta la soledad y, al momento de enamorarse, eligen pasar mucho tiempo con sus parejas.

Un conjunto de pijama para ambos será una buena forma de festejar el Día de los Enamorados, ya que existen con estampas de personajes de series o películas favoritas. Aunque también existen telas con dibujos más románticos para la ocasión.

Doodle interactivo de Google alusivo a San Valentín. Foto: NA.

Te puede interesar:

Google se unió a los festejos de San Valentín y lanzó un Doodle interactivo enfocado en la química entre parejas

Cáncer

Un regalo para las personas nacidas bajo este signo debe estar bien pensado, ya que son señaladas de tener un espíritu romántico y soñador, y consideran a sus parejas como una parte fundamental de sus familias, algo que los lleva a agasajar a sus seres queridos de una forma única e inigualable.

Entonces, para sorprenderlos, un CD o una playlist con todas sus canciones favoritas puede ser una opción ideal. Cabe aclarar que es importante incluir aquellos temas que tengan una conexión especial con la pareja o que estén asociados a un momento en particular que vivieron juntos.

San Valentín. Foto: Unsplash. Día de los Enamorados. Foto: Unsplash.

Día de los enamorados, San Valentín. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Festejo "low cost": seis ideas económicas para una noche de San Valentín inolvidable, según la inteligencia artificial

Leo

Es un signo que se destaca por adorar los pequeños detalles, por lo que un objeto para decorar su casa puede ser un regalo ideal.

Un kit para armar velas es una gran opción, ya que al crear sus propias velas, pueden elegir sus fragancias favoritas o mezclar hasta lograr la deseada. En este caso, existen también variedad de moldes que le darán forma a la creación y además podrán jugar con la imaginación.

San Valentín. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

San Valentín: cómo crear stickers románticos en WhatsApp para agasajar a la pareja de una forma distinta y original

Virgo

Las personas de virgo adoran las actividades que están fuera de su rutina diaria, que los ayude a distraerse y relajarse. En ese sentido, un juego de mesa para descubrir fósiles de dinosaurios será una gran experiencia.

La presentación de este set es una piedra o una masa que esconde estos elementos en su interior. Luego, con la ayuda de las herramientas asignadas en el kit, se deberá excavar hasta llegar a cada pieza.

Computadoras, gente trabajando, oficina, Unsplash

Te puede interesar:

¿Hay lugar para los románticos?: en San Valentín, muchos hombres escriben cartas de amor usando IA

Libra

Los librianos son personas detallistas y elegantes. Les gustan los regalos simples, pero con un gran significado, por eso, prefieren diseños simples por sobre las cosas que son extremadamente elaboradas.

De esta forma, un simple dije grabado con la fecha de aniversario en un collar o pulsera puede ser un gran regalo para ellos.

Día de San Valentín Día de San Valentín. Foto: archivo.

Mensaje romántico, San Valentín, Día de los Enamorados. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El amor está en el aire: las 10 mejores frases para dedicarle a tu pareja en San Valentín, según ChatGPT

Escorpio

Las personas de escorpio eligen pasar sus días de relajación paseando, por lo que una escapada romántica sorpresa puede ser una muy buena opción para ellos.

Además, son personas que disfrutan de la astrología, por lo que una sesión de tarot o astrología personalizada también puede ser un gran obsequio para San Valentín.

Día de los Enamorados. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Psicología del amor: génesis del enamoramiento, vínculos patológicos y un pasado no resuelto

Sagitario

Viajar es una de las cosas que más les gustan a las personas nacidas bajo este signo, es por eso que, en San Valentín, una buena opción para agasajarlos puede ser un viaje sorpresa a su destino preferido.

Además, son amantes de las cenas románticas, por lo que una invitación a su restaurante preferido también es una gran opción.

San Valentín, Día de los Enamorados. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

No dudes en festejar San Valentín si estas soltero: te contamos cómo celebrar este día según tu signo del zodiaco

Capricornio

Los capricornianos son personas que disfrutan de los lujos y, además, son característicos por tener todo sumamente organizado. En ese sentido, una agenda personalizada puede ser una gran opción.

Además, para añadir otro gran detalle, una cena romántica en su lugar preferido también puede ser una gran opción para ellos.

Primera cita - San Valentin Primera cita en San Valentín. Foto: archivo.

Día de los enamorados, San Valentín. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La intrigante historia de San Valentín, el patrón de los enamorados: ¿por qué se lo celebra el 14 de febrero?

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo son creativas y tienen un gran gusto por el arte. Muchos tienen el espíritu libre e independiente y un regalo que les dará gran felicidad es que tenga estas cualidades.

Un libro con mandalas y lápices para colorear puede ser una opción relajante y además ayuda a desarrollar actividades plásticas. Existe gran variedad de libros para elegir con diversas temáticas.

Amantes. Foto: Pexels

Te puede interesar:

Día del Amante: Argentina se encuentra entre los países más infieles de Latinoamérica

Piscis

Los piscianos son característicos por su gusto por la música. En ese sentido, un concierto puede ser una opción acertada para ellos.

Además, existen regalos que simulan la reproducción de una canción en Spotify con su imagen y título, y pueden ser representadas en distintos objetos, como cuadros, láminas o esculturas de acrílico transparente, una de las más originales.