Un hombre y dos nenes murieron por inhalación de monóxido de carbono en Coghlan

Ocurrió en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 23:32

Tragedia en Coghlan. Foto: Google Maps Tragedia en Coghlan. Foto: Google Maps

Tragedia en Coghlan. Un hombre de 45 años y dos niños, de 10 y 12, murieron en un departamento por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón. Allí los Bomberos de la Ciudad se desplazaron al recibir un alerta por el salvamento de personas en demanda de auxilio.

En el departamento "C" de la planta baja, personal de la Policía de la Ciudad tuvo que violentar el acceso, para hallar al hombre y los dos niños, ya sin signos vitales. Tras la presencia de los médicos del SAME y peritos se "ventilaron todos los ambientes por posible inhalación de monóxido de carbono de las víctimas".

Bomberos de la Ciudad. Foto: NA Bomberos de la Ciudad. Foto: NA

Los bomberos trabajaron en el lugar. Foto: NA.

Te puede interesar:

Dos mujeres murieron tras intoxicarse con monóxido de carbono por escape de gas en un edificio en Almagro

Hipótesis principal

Tras la irrupción del personal policial, en el lugar no se hallaron signos de violencia y los médicos constataron los fallecimientos del hombre y los dos niños. De acuerdo con lo detallado por los voceros policiales, "el hombre se encontraba tendido sobre la bañera y los niños en una de las camas del dormitorio".

Una mujer, familiar de los fallecidos, manifestó que se habían alojado en ese departamento para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Buenos Aires, ya que las víctimas son oriundas de la provincia de Neuquén.

"Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los insistentes llamados y al acercarse al lugar notó que desde el departamento salía vapor", señalaron los investigadores del caso.

Notas relacionadas