Los enigmáticos mensajes en sus redes sociales que publicó el empresario descuartizado en Ingeniero Budge

Fernando Pérez Algaba fue hallado descuartizado dentro de una valija abandonada cerca de un arroyo. Todos los posteos se publicaron antes de su desaparición.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 16:18

Fernando Pérez Algaba. Foto: Instagram/@fernandoperezalgaba Fernando Pérez Algaba. Foto: Instagram/@fernandoperezalgaba

Fernando Pérez Algaba, empresario hallado descuartizado en Ingeniero Budge, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales antes de su desaparición.

"Para vos que te gusta jugar a poli ladrón (culo roto), seguí alardeando que el de arriba las ve todas", escribió el 15 de julio pasado en un posteo en el que se ven tres fotos, dos de su cara y otra en lo que se lo ve dentro de un auto.

Fernando Pérez Algaba. Foto: Instagram/@fernandoperezalgaba

A esa publicación le siguieron otras dos, ese mismo día. En una de ellas se lo ve con una gorra y la frase "Estados Unidos, final ahí cuidate el culo solo"; y en la otra una foto de él mirando a la cámara, y acompañada por un audio en el que decía: "Es increíble cómo hay personas tan malas en el mundo que mientras tu estás pensando en ayudarlos, ellos están pensando en destruirte".

Fernando Pérez Algaba. Foto: NA.

Te puede interesar:

Dictaron prisión preventiva a seis de los siete acusados por el crimen del empresario descuartizado

El caso

Pérez Algaba fue hallado descuartizado el pasado domingo dentro de una valija abandonada cerca de un arroyo en Ingeniero Budge.

Fernando Pérez Algaba. Foto: Instagram/@fernandoperezalgaba

En el perfil de su cuenta de Instagram tenía varias frases del estilo motivacionales como "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces", "La vida no te debe nada", y "Quien tiene tiene magia no necesita trucos".

Notas relacionadas