Massa: "El mayor sueño, la mayor utopía es defender la igualdad de oportunidades"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria cerró su campaña con un encuentro de "cercanía" con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini". Los estudiantes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

Por Canal26

Jueves 16 de Noviembre de 2023 - 18:25

Visita de Sergio Massa al colegio Carlos Pellegrini. Foto: Prensa. Visita de Sergio Massa al colegio Carlos Pellegrini. Foto: Prensa.

Sergio Massa cerró su campaña para el balotaje con un encuentro de "cercanía" con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio "Carlos Pellegrini", quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

A horas del inicio de la veda, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria se acercó a la institución porteña para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Visita de Sergio Massa al colegio Carlos Pellegrini. Foto: Prensa. Visita de Sergio Massa al colegio Carlos Pellegrini. Foto: Prensa.

"¡Massa presidente!", corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato visiblemente emocionado.

En su mensaje, Massa afirmó ante los jóvenes que "el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia", lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

Sergio Massa. Foto: NA.

Te puede interesar:

Massa reapareció con una autocrítica: "El error nuestro es pararnos con el dedo acusador"

El cierre de campaña de Massa

El ministro de Economía había empezado el último día de campaña con una visita a Magdalena Fanny Córdoba, una jubilada de 104 años de Berazategui que se convirtió en su votante más longeva, y continuó, al mediodía, con una exposición ante los empresarios que integran el CICyP.

En ese foro, el candidato oficialista advirtió que "la apertura indiscriminada de la economía sólo existe en la teoría" y "esa historia termina con fábricas cerradas y gente en la calle".

Sergio Massa, candidato a presidente. Foto: prensa Sergio Massa, candidato a presidente. Foto: prensa

El candidato de UxP cerró una campaña que en las últimas semanas lo llevó a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Misiones, Mendoza y Río Negro, además de Buenos Aires, donde sumó adhesiones de extrapartidarios para el balotaje frente a Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA), y pronunciamientos favorables a su propuesta de plasmar un gobierno de "unidad nacional".

Notas relacionadas