Se acabó el debate: ¿cuál es el mejor asiento de un avión para la inteligencia artificial?

Le preguntaron a Bard, el chatbot de inteligencia artificial desarrollado por Google, cuál es el mejor lugar en un vuelo y esto fue lo que respondió.

Por Canal26

Miércoles 10 de Enero de 2024 - 19:20

Avión. Foto Pexels Avión. Foto Pexels

Para aquellos que estén planeando sus vacaciones y estén buscando hacer un viaje a otro país, la inteligencia artificial puede ser una herramienta de gran ayuda: Bard, el chatbot desarrollado por Google, reveló cuál es el mejor asiento de un avión, tanto por su comodidad como por su seguridad.

Asiento de avión; viaje. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

¿Pasillo o ventana?: consejos a tener en cuenta para elegir el mejor asiento para un viaje en avión

Inteligencia artificial: ¿cuál es el mejor asiento de un avión?

En primer lugar, Bard manifestó: "El mejor asiento en un avión para viajar es una cuestión de preferencia personal, pero hay algunos asientos que generalmente se consideran mejores que otros". Igualmente, luego eligió el mejor lugar para sentarse en un vuelo:

Aeropuerto; avión. Foto: Unsplash. Qué asiento elegir al momento de viajar. Foto: Unsplash.

Asientos de salida de emergencias: son considerados los mejores asientos en un avión porque tienen mucho más espacio para las piernas que los asientos normales y también le brindan una salida rápida en caso de emergencia. Sin embargo, hay algunas desventajas en los asientos de salida de emergencia.

Por ejemplo, es posible que no se reclinen y, generalmente, se asignan a pasajeros que cumplen con ciertos requisitos de seguridad, como ser mayores de 15 años y poder levantar 20 libras.

Avión. Foto Pexels El asiento más cómodo es el de la salida de emergencia. Foto Pexels.

Por eso, si estás buscando un asiento cómodo con mucho espacio para las piernas, el asiento de salida de emergencia es la opción ideal. Cabe destacar que es muy importante verificar los requisitos de la aerolínea antes de comprar el boleto.

Notas relacionadas