Familia - muerte Rosario

Una familia rosarina con dos hijos adoptivos fue hallada sin vida en su casa del macrocentro, donde los investigadores sospechan que fallecieron tras inhalar monóxido de carbono. La causa habría sido la mala combustión del calefónde la vivienda, ubicada en el segundo piso de un complejo de tres torres.


Tras inspeccionar el departamento, el fiscal Donato Trotta confirmó que Karina Duvnjak era la única que había sido hallada en su cama. Tanto su marido como su hijo y la pequeña Renata, de 5 años, yacían en el sector de paso entre el baño y los dormitorios que dan a la calle. La mujer de 49 años trabajaba en una veterinaria y era reconocida por su trabajo como referente del Grupo de Padres Adoptivos y en Espera a nivel local.

 

Quien descubrió la escena fue un familiar de las víctimas que se había acercado a la vivienda preocupado porque no había tenido noticias de ellos en las últimas horas.

 

Trabajan peritos en el lugar para tratar de establecer las causas de la tragedia, aunque todo indicaría que se habría tratado de un escape de monóxido de carbono.

 

Noticias relacionadas

Monóxido de carbono
Muerte
Familias
Rosario
Info General (Sociedad)