Roberto García, sobre anuncios de Macri: "Este Gobierno tiene poca imaginación"

El periodista Roberto García analizó los anuncios del Gobierno en materia económica. "El gasto no se baja incrementando impuestos", sostuvo. Habló en entrevista exclusiva por Canal 26.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 12:27

Roberto García - Anuncios del Gobierno - Canal 26

 

Luego de conocerse los anuncios del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, sobre los cambios en la estructura del Estado y en las políticas económicas y financieras, el periodista Roberto García habló en exclusiva con el programa "Mañanas Informadas" por Canal 26.

 

"Los anuncios del Gobierno me dieron sueño, me hicieron dormir", comenzó diciendo García.

 

"La semana pasada hubo disgusto porque Macri hizo discursos de poco más de un minuto. Hoy se extendieron demasiado... pero para no decir nada, mejor no hablar", agregó el periodista.

 

Hablando puntualmente sobre los anuncios hechos por el Gobierno, dijo García: "Volvimos al kirchnerismo, volvimos a las retenciones móviles que nadie entendía por qué las aplicaban y por las cuales la gente salía a protestar a las calles".

 

 

"Este Gobierno tiene poca imaginación", aseguró Roberto García. Y luego sostuvo: "Espero que tengan suerte, porque otra posibilidad me parece bastante difícil".

 


Consultado sobre el futuro inmediato tras los anuncios de este lunes, dijo el periodista en Canal 26: "La Argentina está echada a su suerte hace muchísimo tiempo y, como siempre, depende si tenés una buena cosecha y si tenés buenos precios internacionales".

 


También dijo García que "el gasto no se baja incrementando impuestos" y finalmente afirmó: "Nadie tiene idea de lo que sucede en la Argentina, nadie sabe qué hacer, mucho menos los políticos que lo único que hacen es hacer cola para ver si pueden tener un puesto extra".

Notas relacionadas