Subtes: se inundó la línea C y el servicio debió ser interrumpido

Debido al fuerte temporal en la Ciudad de Buenos Aires, dejaron de funcionar también los tres ramales del Mitre y hay limitaciones en dos del Roca.

Por Canal26

Sábado 29 de Septiembre de 2018 - 11:48

Se inundó la línea C y el servicio está interrumpido

El alerta meteorológica en Capital Federal y Gran Buenos Aires afectaron el transporte público. Debido al fuerte temporal, dejaron de funcionar los tres ramales del Mitre y hay limitaciones en dos del Roca.

 

Minutos después de las 10 de la mañana, debió interrumpirse el servicio de la Línea C, que va desde Constitución a Retiro. Las estaciones se inundaron y había hasta cascadas de agua en Constitución.

A media mañana de este sábado, limitaron el servicio del ramal Bosques del Roca vía Temperley. Las formaciones llegaban hasta la estación de Claypole, por inundaciones en las vías. Lo mismo pasó con el ramal Ezeiza. También dejaron de salir las formaciones de los tres ramales del Ferrocarril Mitre: Tigre, Bartolomé Mitre y José León Suárez.

 Temporal sobre la línea C de subte

Debido a la inundación de calles, avenidas y túneles, muchos colectivos se vieron obligados a cambiar momentáneamente su recorrido.

Notas relacionadas