FUE AUTORIZADO POR LA JUSTICIA

Carlos Menem viajó a Chile a ver a su hijo: "Hay que creer en Dios"

El ex presidente recibió una autorización para viajar a ver a su hijo que fue diagnosticado con un tumor cerebral y lo operaron este viernes en la Clínica Las Condes, ubicada en Santiago.
Viernes 16 de noviembre de 2018

Carlos Menem - Agencia NA


Carlos Saúl Menem, salió este viernes en un vuelo desde San Fernando a Chile para poder estar con su hijo Máximo, de 14 años, que fue operado tras un diagnóstico de un tumor cerebral.

Noticias relacionadas

 

El ex presidente, viajó en compañía de sus otros hijos, Zulemita y Carlos Nair y afirmó: "Hay que creer en Dios, fortalecer el espíritu".

 

El menor, se encuentra en la Clínica Las Condes, ubicada en Santiago, y en compañía de su madre, Cecilia Bolocco.

 

 

Carlos Menem
Máximo Menem Bolocco
Zulemita Menem
Chile
Operación
CADENA DE ORACIÓN

Cecilia Bolocco pide que recen por su hijo, Máximo Menem

El chico de 14 años vive un momento delicado de salud tras ser diagnosticado con un tumor cerebral y debe ser operado durante la jornada del viernes.
Viernes 16 de noviembre de 2018

Cecilia Bolocco - Máximo Menem

Los familiares de Máximo Menem, el hijo del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, pidieron una cadena de oración de cara a la dura operación que debe afrontar luego de que se le descubriera un tumor cerebral.

 

La hermana de Cecilia, Diana Bolocco, utilizó la red social Instagram para agradecer el apoyo recibido en el último tiempo. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", posteó.

 

El último parte médico de la directora médica de la clínica Las Condes, May Chomalí, informó que "la ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características". Explicó que "es grande" pero que sin embargo "no afecta zonas muy relevantes como el habla o la motricidad".

 

Máximo tiene 14 años, vive con su mamá en Chile y se sabe que la cirugía se prolongará durante casi todo el día debido a su complejidad. Sólo después de concluida la operación se sabrá si el tumor es benigno o maligno.

Info General (Sociedad)
Máximo Menem Bolocco
Cecilia Bolocco
Carlos Menem
Operación
Chile
Tumor

Máximo Menem Bolocco: una operación de 8 horas para quitar un tumor cerebral

El adolescente de 14 años, hijo del ex mandatario y la modelo trasandina Cecilia Bolocco, es intervenido en la Clínica Las Condes, de la capital chilena. La compleja operación durará más de 8 horas.
Viernes 16 de noviembre de 2018

Máximo Menem Bolocco, Cecilia Bolocco

Máximo Menem Bolocco, el hijo del ex presidente Carlos Menem y la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, será operado en una clínica de la ciudad de Santiago de Chile tras detectársele un tumor cerebral.

 

El ex mandatario argentino, acompañado por su única hija mujer, Zulemita, tiene previsto viajar hacia el vecino país para estar presente en la clínica.

 

Máximo, de 14 años, será sometido a una operación compleja de unas ocho horas de duración en la Clínica Las Condes, de la capital del país trasandino.

Máximo Menem Bolocco, Cecilia Bolocco

La directora médica del centro de salud, May Chomalí, sostuvo, en declaraciones publicadas por medios chilenos, que "el niño ingresó por un dolor de cabeza y un episodio de vómitos, y producto de estos síntomas se le tomaron unas imágenes que mostraron un tumor cerebral".

 

Máximo, según informó la profesional, permanece internado en situación "estable" en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la clínica, en evaluación y observación.

Máximo Menem Bolocco
Carlos Menem
Chile
Cecilia Bolocco
Tumor
cerebro
Operación
Info General (Sociedad)