WhatsApp borrará todos sus chats, mirá como podes salvarlos

"Tu número de teléfono no está autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte para obtener ayuda" , ese es el último mensaje que recibes si tienes una conducta incorrecta en Whatsapp.

 

La nueva política de la aplicación será suspender el perfil de un usuario temporal o permanentemente sin previo aviso, si se incurre en "conductas sospechosas o ilegales, incluido fraude".

 

Combatirá la publicidad encubierta y el ’spam’, se reserva el derecho de actuar contra usuarios que "promuevan o fomenten" conductas ilegales o inadecuadas como la "promoción de actos violentos", el envío de "comunicaciones ilegales" o la perpetuación de conductas "ofensivas desde el punto de vista racial o étnico.

WhatsApp - tecno

Noticias relacionadas

También se considerará ilegal la creación masiva de grupos donde se incorpora a cientos de personas, vender, revender, alquilar o cobrar" por el servicio que ofrece grautitamente WhatsApp o recopilar información sobre otros clientes también puede acarrear sanciones, al igual que "transmitir un virus o código informático dañino.

 

La empresa afirma que cada persona es responsable de "mantener la seguridad de su dispositivo" y tendrá la obligación de notificar de inmediato "cualquier uso no autorizado o falla de seguridad".

 

Si un usuario llega a verse expulsado de la plataforma, deberá realizar el reclamo  a través de un correo electrónico a WhatsApp: support@whatsapp.com

 

La mejor recomendación es atenerse a las reglas de buen comportamiento que demanda la compañía.