Carrió apuntó contra el juez Rosatti: “Estoy muy decepcionada con él”

La líder de la Coalición Cívica apuntó contra el magistrado del máximo tribunal luego de que realizara varias votaciones clave junto al ex presidente de la Corte. “No puedo creer que sostenga en materia delictual a Lorenzetti”, disparó.

Por Canal26

Jueves 27 de Diciembre de 2018 - 08:11

Política - Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se mostró "muy decepcionada" con el juez de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

 

"Le mandé a decir a Rosatti, con quien nunca me reuní desde que está en la Corte Suprema, que estoy muy decepcionada con él. Se lo dijo el diputado de la Coalición Cívica Juan López", señaló Carrió.

Horacio Rosatti en el Senado

En declaraciones periodísticas, la diputada indicó: "No puedo creer que (Horacio) Rosatti sostenga a (Ricardo) Lorenzetti y (al secretario general Administrativo de la Corte (Héctor) Marchi".

 

"Lo que está haciendo Rosatti es una de las tantas cosas que me decidieron a pedir mi jubilación. Estoy decepcionada", señaló la legisladora.

 

Carrió dijo sentir "decepción" con Rosatti luego de que el magistrado realizó varias votaciones clave junto a Lorenzetti, en contraposición al nuevo presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz.

Notas relacionadas