Emotivo mensaje de Maradona a Mora: "Peleala como la peleé yo"

El Diez le dio su apoyo al uruguayo, que se retiró del fútbol tras sufrir dolores por una necrosis crónica.

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2019 - 10:39

Rodrigo Mora - Diego Maradona

El delantero uruguayo Rodrigo Mora anunció su retiro, luego de haber quedado marginado de la pretemporada de River, a raíz del "sufrimiento y el dolor constantes" que le causaron sus últimas lesiones.

 

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad", inició un mensaje que publicó en su estado de Whats App.
"Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera", agregó el delantero de 34 años.

 

Uno de los mensajes de apoyo que recibió el uruguayo, fue el de Diego Maradona, el astro del fútbol le envió un emotivo mensaje por Instagram.

 

Diego Maradona - Rodrigo Mora


"No nos conocemos, @romoriita11, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!", escribió Maradona en su perfil.


"En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar", le aconsejó a Mora.

 

Luego da paso a los buenos deseos: “Espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando”.